Rafael Santos Borré (parte 1)

Vendanlo a la pija y a otra cosa.
Si la plata se la van a robar a mano armada los dirigentes

1 me gusta

que se vaya borre y que no traigamos a ningun refuerzo, depositando nuestras esperanzas en pratto julian alvarez y girotti, creo que es perder la libertadores anticipadamente

4 Me gusta

Según Benedetto en Fox, se viene un/a mini Comandante. La jermu de Borré está embarazada.

2 Me gusta

esto nos favorece?

2 Me gusta

que le coman la cabeza con que no es momento para armar las valijas, que necesita estabilidad ahora jajaja

3 Me gusta

Ni puta idea. Según Benedetto, esta noticia haría pesar más la opción de irse afuera. Pero no dijo por qué, así que lo tomo como una especulación de él, nada más.

Jejejeje típico.

2 Me gusta

Para darle una “mejor vida” al bebe de acá a la eternidad, asegurarle un futuro, bla bla…

4 Me gusta

Es un buen numero la guita por Borre pero gracias a la dirigencia de mierda que tenemos nos van a quedar monedas, todo porque no saben negociar a tiempo. Si se va quedamos en pelotas porque no van a traer a nadie y de los pibes que estan no veo a ninguno que sea capaz de suplir el trabajo que hace Borre

5 Me gusta

segun varios de los que comentan aca lo unico que hace borre es correr y nada mas… asi que habria que poner unos ojeadores por palermo para la otra semana cuando vuelvan a habilitar a los runners… capaz ahi se den cuenta de lo mucho que se nos va

3 Me gusta

Alguien puede explicar cómo carajo es la situación? No sé entiende nada

1 me gusta

Atletico Madrid puede, en cualquier momento, recomprar el 50% que tiene River por 7 millones de euros (y River no puede hacer nada). Es lo que casi pasa en enero, pero Rafa queria ganar la Superliga con River y eligió quedarse.
A su vez, le queda 1 año de contrato y para renovarle, River tiene que si o si pagarle al Atletico 3,5 millones de euros por un 25% mas del pase.

2 Me gusta

Gracias. Anda a saber de donde sacan esos 3 palos ahora, no le pueden pagar ni al canchero

2 Me gusta

esa clausula esta desde que vino a River, anda a saber por que carajo nunca la ejecutaron. Porque ingresos tuvieron. Despues de Madrid lo tendrian que haber comprado de 1.

7 Me gusta

Hola Rafa, por favor le cerrarías el orto a los pelotudos que todavía te resisten y dice que “corres como demente” nada más metiendo el penal de pase de serie en una definición en Brasil?
Gracias.
Ah, y si tenes huevos mete uno contra boca en una semi. Pero ya ahi no te criticarían tanto, adulan a cada burro por mucho menos que si vos hicieras eso, algun gol más en octavos contra no se, racing, en cuartos contra que se yo, el rojito… si metes encima uno en brasil al campeon vigente en una semi… na, olvidate.
Ah, y si metes en una final y perdemos… son cosas de la vida, pero supongo que despus de todo eso, criticarte con saña? resistirse a tus encantos con caradurez? no hay chance.

9 Me gusta

Parece que dijo que prefiere seguir en River dirigido por Gallardo que volver al patetico a ser dirigido por el cornudo

9 Me gusta

Pensé que iba a mencionar a Martínez Quarta, pero Tifo lo recomienda al Rafa para la delantera del Leeds

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CFKERJxnhvx/?utm_source=ig_web_copy_link

4 Me gusta

Si seguimos teniendo esperanzas es en gran parte por el la verdad

4 Me gusta