Rafael Santos Borré (parte 1)

Mejoro curiosamente la definición en el ultimo tiempo, como es su mayor defecto para mi; nobleza obliga reconocérselo.

Tiene un estado físico envidiable (jamas se lesiona) y condiciones para jugar en Europa.

Seguramente sean sus últimos partidos en River, gracias Rafa. Ya ocupas un lugar importante en la historia de nuestro club, y no es poca cosa.

Borre es un buen jugador, pero es muy irregular, igualmente este semestre fue el mejor delantero de River por afano.

Que delantero, por dios. Es de época totalmente, anda a buscar a un tipo que fuerce al error al defensor rival durante 90 minutos y que te coma los tobillos. Un animal.

Y en dos copas seguidas. En la anterior lo sacaron de la final, si no seguro tambien vacunaba al ex club.

Tira una piedra al mar y le erra pero la voluntad que tiene para no rendirse nunca lo llevo s meter goles en todas las instancias

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Igual me pa que se va

Lo he criticado muchas veces sobre todo por errar goles, pero hoy no le puedo decir nada, al contrario, hizo un partidazo, de 10 puntos, corrió todas, metió, molestó, apretó bien arriba y encima de todo eso, metió la primera y la única que tenia que meter, ese gol nos daba la copa, que bronca tengo con el cerdo que cagó todo en 5 minutos, ni el mas bostero del plantel podía lograrlo

Me imagino la bronca que debes cargar Rafa y no es para menos, si nosotros estamos re calientes y a las puteadas, vos debes tener ganas de re mil putearlo pero no queres cabaret

Hoy decidio casi todo bien, ojala se quede 6 meses más

Borre primera que toco gol perdemos.
Borre hace un gol y se pierde 2 y ganamos.
Lo banco mucho. Hubiese quedado en la historia su gol… que lastima.

Nunca se lo reconoció como se merece, y la verdad que es un jugador al que debemos estar muy agradecidos porque siempre apareció en instancias decisivas y no es poca cosa… Su entrega y sacrificio nunca fueron negociables. Siempre con humildad y respeto por la camiseta que está vistiendo.

Hoy más que nunca, gracias!

Que partidazo consagratorio venias haciendo la puta madre, que injusto es a veces la vida y el fútbol mismo

Dejó todo en la cancha. Con el diario del lunes, si no estaba muy lesionado no lo sacaba

El que más bronca debe tener. Nunca me gusto pero ayer se puso la japi como nadie. Gracias

que lesión tiene?

Todo mi respeto para el colombiano, mucho huevo y sacrificio, fundamental en etapas decisivas con sus goles.

Aún con sus limitaciones, después de EnzoPe y Armani nuestro jugador más importante en toda la Copa, me saco el sombrero ante este muchacho, ojalá siga, lo ves en cada jugada y es temple puro.

Jugador indispensable en este river.

Se merecía la copa. Se merecía que por fin la gente le reconozca todo su esfuerzo.

Ya a esta altura es la mejor incorporación de river desde el 2011 para acá.

Al principio lo odiaba,pero ya es un tipo con el cual me siento identificado por como juega lo que deja en el campo.

En mi caso lo pongo incluso arriba de Armani y casi a la altura de Pitu Martínez.

Ojalá el resto de los jugadores vean como tiene que jugar un tipo que viste esta camiseta…dejando la vida.

De pie señores

hay dos jugadores por los que más me dolió la derrota, uno es Enzo y el otro sos vos Rafa, lo merecías más que nadie, por la sal de perderte la final de Madrid y por tus ganas y estar siempre ahí metiendo goles en todas las fases, y tener los huevos gigantes de agarrar el penal contra los bosteros y patear el último contra cruzeiro