Rafael Santos Borré (parte 1)

Partidazo hoy Rafa y nobleza obliga la única que tuvo en todo el partido la mando a guardar, una lástima que no se pudo. Ojalá te quedes el año que viene.

Gran partido y mejor definicion en el gol. No es santo de mi devocion pero cuando juega bien y es clave hay que decirlo.

Que representado me siento con este tipo, los huevos que pone es un hincha mas, ni hablar la calidad que tiene aunque muchos ciegos se lo nieguen.

Gracias Rafa, orgulloso de vos, totalmente representado me siento

Enorme Rafa. Me cerraste el orto por completo, tenes unos huevos enormes.

Tuvo una sola y la mandó a guardar. Se tendría que haber quedado en cancha y haber salido Suárez.

Goles en Octavos-Cuartos-Semifinal-Final. Ojala algun dia lo valoremos como realmente se merece

Un jugador digno de vestir está camiseta, quizás sean tus últimos partidos en River, pero gracias por darlo todo y aparecer cuando tenías que aparecer

Parece que el cambio fue por lesión en uno de sus isquiotibiales.

Tanto que se lo putea acá y este tipo siempre dio la cara en la copa pasada y en esta, metió goles en casi todas las rondas eliminatorias. Metió goles en el mdc, me da mucha pena que esos goles quedaron en la nada porque perdimos, quizás lo mismo pase con el de hoy.

Ponele la firma que va a ser asi lamentablemente , es ironico porque en el foro todavia se babean con Alario y este tipo ya igualó lo que hizo

Pero claro , el equipo del 2015 contra Sanfrecce no boludeó y contra Tigres no hubo un infiltrado que cagara las cosas

Perdon por las puteadas Rafa.
Ojala te quedes y tengas revanch* en la proxima Copa

Te amo Rafita. Gracias por dejar todo y siempre romperte el orto por el equipo.

Bestial, gonorrea… gran valor

mmmm. Si es eso se explicaría. No nos sobra plantel cláramente y además se nos joden los jugadores en momentos claves.

Ojalá tenga revancha en River, pero no se si en la copa que viene. Capaz que no lo puedan retener.

Perdón, te putee media copa e hiciste todos goles importantes. Lástima que no se dio pero estuviste a la altura en todos los partidos importantes.

Jugó bien. El único delantero que hoy estuvo a la altura.

Muy bien Rafita, muy bien. Gracias por seguir cerrandome el orto.

Jugaste bastante bien hoy… :cry:

Estuvo a la altura… viene levantando. Ojala se quede y siga progresando.