Rafael Santos Borré (parte 1)

Seguí así Colombia. Más allá del “buen” momento, el tipo tiene una entrega y motivación. Corre y pelea todas las pelotas. Es el primer defensor.
Buen doblete hoy. Menos mal. Porque se comió un cabezazo solo contra el arquero en el PT terrible.
No es indiscutible pero hoy no puede faltar.

Igual ya hizo goles importantes.

con eso te das cuenta quién es hincha y quiere que nos vaya bien, y quién quiere ganar discusiones nomás

estas como yo con suarez y de la cruz, todavia no me subo a esos trenes.

igual borre para mi ya se gano el cielo con lo hecho en la libertadores 2018. lo puteo por todo lo que erra, pero cuando se vaya lo voy a recordar con cariño, fue muy importante

Siempre fui soldado y seguidor del comandante, vamos rafita

Bien Rafita!!

7 goles a equipos grandes (maximo en el ciclo) y uno de los 2 que les marco a todos (Quintero)

Que grandes mis compatriotas

7 goles y 2 asistencias en 942 minutos esta temporada, es decir que participa en una jugada directa de gol cada 104 minutos, casi que una jugada directa de gol mete por partido en esta temporada, Excelente

Si, si ya se. Solo que se erró tantos goles con equipos falopa, pero si esta bien así de la cabeza que siga así

Muchísimos huevos tiene porque es el peor jugador del planeta y aún así apareció en todos los momentos importantes y definitorios.

Titular con Pratto en la vuelta.

Yo no lo saco ni en pedo a Borré, es parte clave de a lo que juega el equipo (presión).

y además siempre se arma un par de chances.

De hecho lo unico que le pediría a Gallardo (siendo ridiculamente exigente), es que faltaría un plan B, porque los partidos que no jugamos con Borré, DLC, y Nacho a presionar en 3/4 no se nos cayeron muchas ideas.

//youtu.be/rTmh4ULhTlY

Que baile que le pegó al muerto de Alan Franco ese día :lol:

Excelente seria si no desperdiciara el 70% de lo que genera el equipo en ofensiva, para un centrodelanero en ¨este¨ River esos numeros son mediocres: tipos como Alario, Driussi, Mora o Scocco en plenitud serian goleadores en todas las competiciones.

Creo que de Rafa es mas destacable el laburo que hace afuera del area que en la zona de definicion, aunque por suerte el ultimo par de partidos estuvo fino, ojala siga asi, hoy por hoy es el unico delantero de punta que esta en condiciones fisicas para jugar 90 minutos.

[QUOTE=juan1julian;8911803]Excelente seria si no desperdiciara el 70% de lo que genera el equipo en ofensiva, para un centrodelanero en ¨este¨ River esos numeros son mediocres: tipos como Alario, Driussi, Mora o Scocco en plenitud serian goleadores en todas las competiciones.

Creo que de Rafa es mas destacable el laburo que hace afuera del area que en la zona de definicion, aunque por suerte el ultimo par de partidos estuvo fino, ojala siga asi, hoy por hoy es el unico delantero de punta que esta en condiciones fisicas para jugar 90 minutos.[/QUOTE]

Incomprobable ese 70% que tiras, de donde lo sacas? de tu subjetividad? de tus recuerdos?. Nadie dice que Borré es goleador, no lo es, pero esta temporada es el mejor atacante en estadísticas eso es lo que dice el mensaje

Che Colombiano cuánto está el gramito eh transaa de mierda ajajajaj. como es la onda ahi,stá lleno de transas verdad.?

Por supuesto que es subjetivo, y seguramente cualquier persona que mire los partidos de River estara mas o menos de acuerdo, como tambien es subjetivo que califiques de ¨excelente¨ sus estadisiticas cuando en realidad, considerando todo lo que genera River desde lo numerico son bastante pobres.

Pero tampoco no me quiero poner en critico de Borre, a quien en este momento considero justo titular indiscutido.

[QUOTE=juan1julian;8911831]Por supuesto que es subjetivo, y seguramente cualquier persona que mire los partidos de River estara mas o menos de acuerdo, como tambien es subjetivo que califiques de ¨excelente¨ sus estadisiticas cuando en realidad, considerando todo lo que genera River desde lo numerico son bastante pobres.

Pero tampoco no me quiero poner en critico de Borre, a quien en este momento considero justo titular indiscutido.[/QUOTE]

Pero no te parece excelente que de una asistencia o meta un gol cada 104 minutos esta temporada? . Y no soy necio, reconozco que Alario, Driussi, Mora y Scocco son mejores definidores que Rafa, pero aún así no es tan malo su labor a la hora de definir como te pintan acá, son muy exagerados a la hora de la critica

Para la cantidad de situaciones que genera River me parece poco, Rafa labura para el equipo, pero falla mucho, no solo frente al arco, sino tambien en controles o devoluciones.