Rafael Santos Borré (parte 1)

Casi 30 goles en estos tiempos posmodernos, no está mal. También tiene 13 asistencias en River y colabora mucho en la presión (se nota más contra rivales importantes). Este año mejoró el promedio de gol, porque tiene 5 en 8 y 2 en 4 (torneo y copa). Ahora vamos por el porcentaje de efectividad.

vamos colombia, un golcito en la boca y te pongo alla arriba junto con el oso goloso

29 goles y seguro que muchas asistencias. Siempre en tu tren Rafa

Te amo. Pasen actualizacion de goleadores en el ciclo Gallardo

Y el trabajo sin pelota que hace absolutamente TODOS los partidos no lo decis?
Top 5 de goleadores en la era Gallardo, muchisimas asistenciaa y un trabajo incanzable en la presión.
Por algo Gallardo lo considera titular.

Que grande el Comandante!

Muy buenas simulaciones de goles hoy

Me fastidia un poco verlo terminar mal tantas situaciones, pero de los goleadores actuales fue el más regular desde que llegó. Ya lo pasó a Driussi, a este paso lo supera a Mora antes de fin de año y si termina siendo g*leador de la superliga el año que viene lo pasa al Pity también. Es más, Scocco va a tener que pelearla en una “sana competencia” si no quiere que le pise los talones.

[TWEET]1180989024795799562[/TWEET]

Por ahora es goleador del año compartido, igual que el año pasado (el año pasado con scocco, este año con Borre)

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Fíjate en el foro de historia que ahí actualizo las estadísticas del ciclo gallardo luego de cada partido

Goleador del torneo, patea los penales con hombría y tiene unos huevos más grandes que la cancha. Damelo siempre al Comandante

[QUOTE=crazypity;8909213]Por ahora es goleador del año compartido, igual que el año pasado (el año pasado con scocco, este año con Borre)

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Fíjate en el foro de historia que ahí actualizo las estadísticas del ciclo gallardo luego de cada partido[/QUOTE]

Este año con quien?

QUE SIGAN HABLANDO COMANDANTE.

[QUOTE=crazypity;8909213]Por ahora es goleador del año compartido, igual que el año pasado (el año pasado con scocco, este año con Borre)

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Fíjate en el foro de historia que ahí actualizo las estadísticas del ciclo gallardo luego de cada partido[/QUOTE]

En el inicio del th de Gallardo se van actualizando tambien.
Creo que lo hace hombrejingle

Me alegra mucho q se le abra el arco.

Viene mejorando la efectividad frente al arco … Después en el juego, colectivamente, desentona, pero labura mucho para el equipo.

Veo difícil que el Muñe lo saque de los titulares, creo que de acá a fin de año le va a mantener el puesto.

es un perro este tipo pero mal.

Este año con Suárez, cada uno tiene 11

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8909395]En el inicio del th de Gallardo se van actualizando tambien.
Creo que lo hace hombrejingle[/QUOTE]

Si, pero me pase el chivo (?)

Dedicó varias horas semanales a actualizar y poner estadísticas nuevas en el TH de estadísticas del ciclo

No puedo creer que haya gente bardeándolo esta semana.

Del Rafa se pueden decir millones de cosas, pero jamas que es un perro. Un tipo que mete goles en todas las instancias de copa libertadores dámelo SIEMPRE, a un tipo que no le tiembla el pulso para patear un penal en semifinales contra la caca es un jugador que puede jugar en River. Cuando tiene que poner la cara, siempre aparece.

Increíble que ahora sea el goleador, si termina así y con goles importantes te pediré perdón, todavía no