Rafael Santos Borré (parte 1)

[QUOTE=riverplate96;8874615]Fisicamente es un animal, 10 puntos diria, una preparacion fisica de nivel europeo.

Pero que redondos tiene los pies pobresito… Ojo, cada tanto te mete un enganche que deja pagando al defensor, pero es muuuy tosco con la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Miren este gol, es un golazo, pero si se fijan bien a Franco lo deja pagando por el mal control. El mal control le sirvio para engañar al defensor :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=dOTgMKCL6wU

Es muy burro con la pelota[/QUOTE]

Controla con cara externa porque es diestro… Si controla de interna con zurda pierde un tiempo. Controla mal porque está pensando que hacer antes de que la bocha le llegue al pié. Controla mal por apurado, no por burro.

Mirale la cabeza… No está nunca mirando la pelota.

hace un gol

Siempre con usted mi comandante

Si su técnica con la pelota fuera el 25% de su capacidad física y su sacrificio, estaríamos en presencia de un crack. Pero es muy tronco, lamentablemente.

//youtu.be/OVnuY9g6J28

Pensar que acá en Colombia cuando debuto y jugaba en el Cali era justamente por su técnica que marcaba la diferencia, por eso se lo llevo el atlético de Simeone, yo creo que tiene una buena técnica pero que le pesa la hora de hacer gol.

Un tipo sin técnica no te mete esta asistencia

//youtu.be/kKPFmQ6HlWg

[QUOTE=MojoRisin;8876746]Pensar que acá en Colombia cuando debuto y jugaba en el Cali era justamente por su técnica que marcaba la diferencia, por eso se lo llevo el atlético de Simeone, yo creo que tiene una buena técnica pero que le pesa la hora de hacer gol.

Un tipo sin técnica no te mete esta asistencia

Es atolondrado, que no es lo mismo que ser tronco. En todos los partidos tiene pivoteos a un toque que son de clase A, que un tronco no los hace. Rafa tiene buena técnica.
Al igual que FM9, que le decian tronco y la técnica que tiene es buena.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Breve-pero-prometedor-regreso-de-Borre-a-la-Seleccion-de-Colombia-20190907-0001.html

"Breve pero prometedor regreso de Borré a la Selección de Colombia

El delantero de River ingresó en los últimos minutos del partido ante Brasil. El resultado ya era 2-2, que fue el que se mantuvo hasta el final, pero Rafa mostró compromiso colectivo y hasta comandó una contra que podría haber terminado en el triunfo cafetero."

Probablemente sea titular el próximo partido contra Venezuela.

Ojalá sea titular, me alegro mucho que lo pusieran al menos los últimos minutos

Ya sueño con él y Quintero en la sele

[INSTAGRAM]p/B2HmTu6lDoH[/INSTAGRAM]

La está rompiendo.

Titular contra Venezuela

Y le están pegando no poco, ya se perdió una chance clara pero esta jugando bien

Para mi este pibe es lo mas parecido a funes mori que vi, muy erratico, erra muchos goles, es muy voluntarioso, corre pero a la hora de meter la pelota , que es lo que lo caracteriza a un delantero se le nubla la vista…
Si gallardo lo banca x algo es…

Jugó 70 minutos como titular por primera vez en la selección, como unico 9 acompañado de dos extremos tuvo un par de chances claras que falló, en el juego lo hizo bien pivoteando y participando del circuito de juego pero al delantero siempre se le pide gol y más si se juega con uno solo

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

No le veo muchas chances de seguir siendo llamado, el 4-3-3 no lo favorece, solo puede jugar de 9 según ese esquema y con Duvan, Falcao, Borja (Palmeiras) y Morelos (Rangers) el puesto esta muy disputado

Rafa sobrando definiciones desde tiempos inmemoriales

[QUOTE=MojoRisin;8880735]Jugó 70 minutos como titular por primera vez en la selección, como unico 9 acompañado de dos extremos tuvo un par de chances claras que falló, en el juego lo hizo bien pivoteando y participando del circuito de juego pero al delantero siempre se le pide gol y más si se juega con uno solo

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

No le veo muchas chances de seguir siendo llamado, el 4-3-3 no lo favorece, solo puede jugar de 9 según ese esquema y con Duvan, Falcao, Borja (Palmeiras) y Morelos (Rangers) el puesto esta muy disputado[/QUOTE]

Pero el otro día el 4-3-3 fue con Roger-Zapata-Muriel. En la posición que jugaron Roger y Muriel puede jugar tranquilamente

Vos decís? cuando River juega con tres puntas Gallardo siempre manda a Borré al medio, lo mismo piensa Queiroz dt de Colombia, de extremo no ha jugado nunca en su vida, es o doble punta o delantero 9

Si metiera todas las que tiene como en la temporada pasada, ya estaria jugando en la Juventus con Cr7.

Yo creo que sí. No lo usamos nosotros las pocas veces que jugamos con 3 delanteros, pero puede jugar un poco tirado atrás tranquilamente acompañando al 9 que es lo que hizo Colombia con Muriel y Roger. No es un 4-3-3 con dos extremos y un 9, porque en ese caso elegiría a James, Cuadrado o Luis Díaz como extremos.