Rafael Santos Borré (parte 1)

estoy de acuerdo de que su labor en cuanto a la presion del rival es clave,pero no podemos depender de este tipo para hacer un gol,sino pasa lo de ayer,es alguien que necesita que le llegue redonda a los pies en el area para hacer un gol (y la mayoria de las veces ni asi…) al igual que Pratto (este con un poco mas de vision de juego) si Bosta vuelve a meter 10 tipos en el area va a ser imposible. Yo lo sigo poniendo para que haga su trabajo de marca,pero a los 60 minutos si necesitamos hacer un gol lo saco sin pensarlo,que entre Suarez o Scocco que si son capaces de hacer un gol por si solos sacandose un conejo de la galera. Como digo,en partidos como los de Ayer Borre y Pratto son muy faciles de anular,y nos puede costar muy caro

[QUOTE=SergioAngel;8874081]¿O sea que el técnico es pelotudo en ponerlo?

Se puede errar goles ¿Pero cuántas situaciones de gol puede generar para el equipo con la presión que mete?

Fijate que pasó en la amarilla de Izquierdoz y vas a comprender mucho más este deporte…

Abrazo![/QUOTE]

Alguien dijo que el Dt es un pelotudo? O que no sirva que meta la presión que mete?

La crítica que apunta a su falta de definición y nada más, parece un jugador con características más propias de un volante de marca que un delantero.

Pratto, es tmb un jugador que ofrece más sacrificio que goles. Creo que debería considerarse que juegue uno de los 2, con Scocco. Con Borré y Pratto generamos, recuperamos cerca del área rival, pero no la embocamos

Si querés comprender el fútbol, empezá por comprender texto!

Se ponen histericas por BORRE, bajen 3 cambios :lol:

Yo lo puteo siempre, pero ayer jugo barbaro para mi. Salio y no pasamos mitad de cancha la ultima media hora. Tiene que seguir de titular, pratto no se puede ni mover.

Y después dicen que puede valer menos de 15 palos, los pelotudos

Así de burro como es en la definición, con todos lo demás que tiene (presión, bajar a recibir, pase, intensidad) le alcanza para estar en selección y tener 26 goles en este ciclo

Ayer jugó bien. Generó situaciones pivoteando y recuperando, por ej: la que le roba de atras a izquierdoz en el 1er tiempo que despues le hace la falta de la amarilla y nacho F termina definiendo mal de zurda, el pase atras a Palacios que termina pegandole mal, la que le baja a DLC y despues se come el gol MQ, el pivoteo y pase a Casco en el penal (o no penal).

//youtu.be/f6meOc5jpzM

Titular indiscutido.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

[QUOTE=SergioAngel;8874081]¿O sea que el técnico es pelotudo en ponerlo?

Se puede errar goles ¿Pero cuántas situaciones de gol puede generar para el equipo con la presión que mete?

Fijate que pasó en la amarilla de Izquierdoz y vas a comprender mucho más este deporte…

Abrazo![/QUOTE]

Solo alcanza con ver esto:

//youtu.be/f6meOc5jpzM

Se la roba de atras a izquierdoz y despues nacho F define mal. Le da el pase atras a Palacios para que defina. Marca el pase con el brazo, le gana a De Rossi y se la baja a DLC para el casi gol de MQ. Se la aguanta a izquierdoz, gira con el brazo le marca el pique a Casco y le da el pase para el penal (o no penal). Va al espacio, se la baja de cabeza a Nacho F que le termina pegando mal.
Excelente partido y más para lo que fue el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Claro que si, campeon.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Jajajajajajaja

[QUOTE=Lith1um;8874532]Ayer jugó bien. Generó situaciones pivoteando y recuperando, por ej: la que le roba de atras a izquierdoz en el 1er tiempo que despues le hace la falta de la amarilla y nacho F termina definiendo mal de zurda, el pase atras a Palacios que termina pegandole mal, la que le baja a DLC y despues se come el gol MQ, el pivoteo y pase a Casco en el penal (o no penal).

https://www.youtube.com/watch?v=f6meOc5jpzM

Titular indiscutido.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Solo alcanza con ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=f6meOc5jpzM

Se la roba de atras a izquierdoz y despues nacho F define mal. Le da el pase atras a Palacios para que defina. Marca el pase con el brazo, le gana a De Rossi y se la baja a DLC para el casi gol de MQ. Se la aguanta a izquierdoz, gira con el brazo le marca el pique a Casco y le da el pase para el penal (o no penal). Va al espacio, se la baja de cabeza a Nacho F que le termina pegando mal.
Excelente partido y más para lo que fue el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Claro que si, campeon.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Jajajajajajaja[/QUOTE]

Esta fenomeno que hizo varias cosas bien, pero al delantero se le pide algo concreto, que la meta. Y ayer tuvo las dos mas claras por lejos y las dos pateo como la pija. Y aca el problema no fue ayer, acá el problema es que siempre define para la mierda.
Sino al final todos elaboramos jugadas, y quien carajo mete el pijazo? Ayer no se gano principalmente porque en estos partidos que se definen en detalles los delanteros en la que tengan tiene que ser gol, eso es lo que te marca la diferencia de ser crack a ser uno del montón. Borre es un delantero por arriba de la media hasta ahi nomas.

Fisicamente es un animal, 10 puntos diria, una preparacion fisica de nivel europeo.

Pero que redondos tiene los pies pobresito… Ojo, cada tanto te mete un enganche que deja pagando al defensor, pero es muuuy tosco con la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Miren este gol, es un golazo, pero si se fijan bien a Franco lo deja pagando por el mal control. El mal control le sirvio para engañar al defensor :lol:

//youtu.be/dOTgMKCL6wU

Es muy burro con la pelota

Te banque siempre, pero lo del Domingo es insostenible.

Suarez urgente.

[QUOTE=riverplate96;8874615]Fisicamente es un animal, 10 puntos diria, una preparacion fisica de nivel europeo.

Pero que redondos tiene los pies pobresito… Ojo, cada tanto te mete un enganche que deja pagando al defensor, pero es muuuy tosco con la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Miren este gol, es un golazo, pero si se fijan bien a Franco lo deja pagando por el mal control. El mal control le sirvio para engañar al defensor :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=dOTgMKCL6wU

Es muy burro con la pelota[/QUOTE]

Usa la parte externa del pie, en vez de usar la cara interna con la otra pierna. Siempre hace la misma boludez. Yo no entiendo como Gallardo no le solucionó eso ya, no es muy jodido. Es cuestión de machacar un poco nomás, hasta que automatice el movimiento.

:lol: viste como pone el pie

Para mi tiene algun defecto…o los tiene redondos, o es chueco, o los tiene deformes… No se, pero es muy burro el hijo de puta

encima es caro…

El tema es que fisicamente te pasa por arriba, para mi no hay delantero en el futbol argentino con las aptitudes fisicas de Borre

Si alguien le arreglara las patas…

pegale fuerte boludo.

[QUOTE=riverplate96;8874615]Fisicamente es un animal, 10 puntos diria, una preparacion fisica de nivel europeo.

Pero que redondos tiene los pies pobresito… Ojo, cada tanto te mete un enganche que deja pagando al defensor, pero es muuuy tosco con la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Miren este gol, es un golazo, pero si se fijan bien a Franco lo deja pagando por el mal control. El mal control le sirvio para engañar al defensor :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=dOTgMKCL6wU

Es muy burro con la pelota[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJA

No me habia dado cuenta de ese mal control, es un hijo de puta, siempre controla mal, me acuerdo que antes decia esto y todos se me cagaban de risa diciendo que era un jugador muy técnico :lol:
Ayer tambien tuvo de esas…

Pero hoy Pratto esta muy mal, lo cago la lesión, y no me vengan con esa de “en muletas y todo damelo”
Para estos partidos tenes que estar al 100%, ojala este mejor aunque sea para la vuelta…
Es claro que todos al 100, los delanteros titulares indiscutidos son el oso - Suarez…

HOY esta bien que sea burre - Suarez

[QUOTE=Tito Jackson;8874701]Te banque siempre, pero lo del Domingo es insostenible.

Suarez urgente.[/QUOTE]

Si, para jugar con Rafa.

Hola Rafita. YO, te amo

excelente en preparacion fisica. horrible en la definicion

Que gol se morfo. Igual me encanto como lo mando a volar a De Fossil

Si no es solo frente al arquero casi que no tiene forma de hacer gol, es valorable el esfuerzo y las ganas, pero no puede definir mal (casi) todas las jugadas.