Rafael Santos Borré (parte 1)

Animal total, retenerlo en junio va a ser clave

2 Me gusta

Pienso lo mismo, va ser complicado retenerlo en junio… este o Quintero se van en el mercado siguiente.

Si logra consistencia en la definición estaremos en presencia de un delantero de primera línea mundial

Tengo entendido que el At. Madrid tiene una cláusula de recompra por 7 millones de euros, lo que no sé es cuando caducaba

De la unica forma que aceptaria una supuesta venta es que se convierta en el jugador mas caro en la historia del club

2 Me gusta

La otra vez grillo si mal no recuerdo dijo que River no compro ese 25% que estaba obligado a comprar en diciembre y arreglo con atlético de madrid algo asi como un precio x la transferencia si es que se hacia en junio, quedandonos solo con el 50. O al menos eso le entendí yo jaja

creo que ya caduco y que river ya tiene el 75% de los derechos economicos

Me acuerdo que a él y/o a Pratto los querían sacar para poner a Scocco, que no corría a nadie y estaba débil en el cuerpo a cuerpo. Mamita… menos mal que Gallardo, con el que he coincidido no mucho en temporadas anteriores, dejó a los dos mejores delanteros que tenía y sigue teniendo el plantel (hoy, los dos junto a Suárez, que está en la misma línea de jerarquía, quizá con más capacidad técnica y de visión).

nunca pude entender los que pedian sacar a pratto argumentando su falta de gol. se nota que no lo vieron jugar.

como vas a sacar a un tipo que te baja todas, que pivotea, que juega para el equipo, que aporta siempre…

solo ven estadisticas y piensan que si no tiene el mismo promedio que alario no deberia jugar

[quote=“JuanCarp38, post:4669, topic:115771”]

Me acuerdo que a él y/o a Pratto los querían sacar para poner a Scocco, que no corría a nadie y estaba débil en el cuerpo a cuerpo. Mamita… menos mal que Gallardo, con el que he coincidido no mucho en temporadas anteriores, dejó a los dos mejores delanteros que tenía y sigue teniendo el plantel (hoy, los dos junto a Suárez, que está en la misma línea de jerarquía, quizá con más capacidad técnica y de visión)
[/QUOTE]Débil en el cuerpo a cuerpo metía goles. Tampoco hace falta descalificar a Nachota para elogiar a ellos dos

1 me gusta

Yo a Scocco, como ya dije en incontables ocasiones en el foro, lo tenía casi de ídolo desde antes que venga a River, ya que seguí muchísimo su carrera, desde que debutó (lo mismo Matías Suárez), pero la realidad es que a River vino muy viejo. Y más allá de todos los goles que ha hecho (varios, importantes), a mi parecer jugó bien solamente seis meses en el millo.
Yo no descalifico, solo estoy hablando de sus características físicas actuales. Es mucho menos que Pratto, y ni que hablar Borré, dos delanteros que acá fueron muy descalificados de verdad e injustamente.

Terrible golazo Borrito, es increíble porque te saca de la galera con una soltura envidiable un gol a lo Dinho y después puede errarse un mano a mano pateando re rústico, sin término medio :lol:

Pero bueno, viene jugando bien y la viene metiendo que es lo importante, mientras siga asi, todo perfecto

//youtu.be/UJZr6l3YbrA

1 me gusta

Tengo entendido que el Aleti la quiso ejecutar pero Borré no lo aceptó.

1 me gusta

[quote=“lisandro_118, post:4667, topic:115771”]

La otra vez grillo si mal no recuerdo dijo que River no compro ese 25% que estaba obligado a comprar en diciembre y arreglo con atlético de madrid algo asi como un precio x la transferencia si es que se hacia en junio, quedandonos solo con el 50. O al menos eso le entendí yo jaj
[/QUOTE]Grillo no tiene idea de nada, Castillo lo tiene como “aprendiz” y siempre le deja lo peor para decir, todo humo

1 me gusta

Si es verdad, me tatuo a borré en la cara

4 Me gusta

Que no haya aceptado ahora no significa que no pueda aceptarla a mitad de año, el tema es si esa cláusula sigue estando o vence en determinado tiempo

1 me gusta

Correte burro que estan jugando…

Paso rogelio y le grito que es horrible definiendo

Igual tranqui, ahora mete el tercero despues de desperdiciar 34234 chances (lo salvo juanfer) y vienen los fanboy a chuparle la pija

Este pibe es un azar total. La puede clavar de afuera del área un partido o meterla de taco pero esta sólo abajo del arco y la manda al estacionamiento. Horrible partido

1 me gusta

Tiene cosas que mejorar, si. Pero a mí dámelo siempre, vuelve loco a los defensores los 90 minutos. Lo pulis un poco y es oro puro este muchacho

Se ganó merecidamente la banca, por goles importantes y las ganas que pone para jugar. Ahora, qué jugador que no me gusta… Aprende a definir hermano.

2 Me gusta