Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo que pasa que cuando hablas de Teo es dificil no incluir su carisma dentro de lo que es como jugador, eso hace dudar a mucha gente.

Tiene un promedio de gol parecido en misma cantidad de partidos, Teo fue fundamental en aquel campeonato 2014 con Ramon, y en un parte de la copa 2015. Luego tuvo buenos partidos si, pero digamos que ahi tuvo sus puntos mas altos.

Borre arranco regular, pero metiendo unos cuantos goles en las copas argentinas que ganamos, muy importante en fases eliminatorias de la copa mas importante de la historia y goleador historico de River en MDC, aunque de poco haya servido.

Otro punto que los marca como jugadores diferente es que uno es displicente (con lo bueno y lo malo) y el otro totalmente sacrificado (con lo bueno y lo malo tambien del caso).

Creo que es parejo, pero no me sorprenderia que alguien diga ya que es un mejor paso, creo que le falta algun gol a bosta oficial y alguna que otra cosita no solo para pasar a Teo (que seria lo de menos) si no para definitavemente meterse en un top de jugadores extranjeros de la historia de River.

No tengo dudas que lo va a lograr, este es su año; arranco muy bien y confio que va a seguir asi.

1 me gusta

A quien sera que se le ocurrió traer a este animal? Fue una operación relámpago y tapadísima, esta bien que no lo conocía nadie, pero al colombiano Diaz tampoco e hicieron un desastre en su negociación

Lo habrá recomendado alguien. En Colombia se esperaba muchísimo de Borré y nosotros lo rescatamos de la intrascendencia

2 Me gusta

Este muchacho ahora ya bien maduro, la va a romper en su vuelta a Europa.

Al Enzo como casi todos los vienen,pero acá algunos trasnochados lo bastardean al Príncipe.

4 Me gusta

Jugador con huevos como vos siempre en nuestro equipo.

5 Me gusta

Te amo Rafael

Que pedazo de definición

Me encanta la dupla con el oso

le falta aprender a usar la zurda nomas.

Lo que te quiero, hermano…
Nunca me dejes. Cojeme si es posible

1 me gusta

Golazo, peleador y festejo “polémico” para los giles, hay que ponerle algún apodo malicioso.

Cuanto goles le faltan para superar a Driussi y meterse en el top 5 de gallardo?

Sigan desmereciendo al mejor delantero del plantel

1 me gusta

DIOSRRE

1 me gusta

Tremendo animal.

El reemplazo sin dudas es RFM9, no dura mas que junio este pibe

Driussi tiene 28 y Borré hasta ahora 20.

Buena definición, no apta con el, porque si bien uno le reconoce el gran progreso que tuvo, las definiciones no eran su fuerte. Ayer lo hizo muy bien.

¿Alguien lo desmerece? Es una bestia Rafa. Venía torcido pero siempre empujando, insistió tanto que terminó clavándola, incluso con el juez de línea en su contra.

1 me gusta

No sé. Yo creo que depende de la copa, si estamos en octavos (va a ser que no), se queda hasta diciembre Borrito.

porque se tiene que ir ya? teoricamente ya tenemos el 75%, y la clausula me suena a que es arriba de 20 palos, y el muchas ganas de irse no mostro aun. o hay indicios de que se va a ir y no los vi?

2 Me gusta