alguien sabes algo mas del ?
era un medio aguilar ?
alguien sabes algo mas del ?
era un medio aguilar ?
No entiendo
Jajajaja, me parece que esta preguntando por Rafael Aragon Cabrera… si era un especie de Aguilar…:lol:
¿No será Aragón Cabrera?
Aragon Cabrera o Ramon Cabrero??
Ramon cabrera es el tecnico de Lanús do Niembraaaaaaa!
Es Cabrero…
ya se… Por eso lo de Don Niembra
fue un chiste che, malo pero un chiste :oops:
jaja aragon cabrera !
lo que pasaa que de la bronca que le tengo lo escribi asi no mas cuando lo escuche !
echo a labruna, JJ lopez y alonso de river ?
es re aguilar
Si es Ramón Cabrero ó Rafa Aragón Cabrera es lo mismo, cualquiera de los 2, sumado a Frankestein, Drácula, Menem, Kirchner, Bin Laden, G. Bush y el Hombre Lobo, son todos mucho mejores que Aguilarcha.
viendo el dvd de la historia vi eso, no sabia que lo habian traicionado a labruna
es lo peor que escuche en mi vida
en que decada estubo??
Jajaja quién es RAMÓN CABRERA? la prima del DT de Lanús?
No es un golfista…:roll:
Un presidente de River nefasto… los jugadores le hicieron una huelga por los sueldos en el año 83 si mal no recuerdo (solo tenia 10 años) . Entre esos “nenes” que decretaron la huelga estaban El Pato, Mostaza, Alonso, el Tolo. Se comentaba en esa epoca que en una discusion saco un fierro y se lo puso en la sien a Mostaza que le respondio “tire señor… tuve tantos adidas con tapones de aluminio a la altura del marote que no me voy a asustar por esto”…
La campaña de River en ese año fue tetrica termino anteultimo con 29 puntos en la epoca de los campeonatos largos…
Ese “nefasto” presidente de River, armó junto a Labruna el equipo del 75 para salir campeón luego de 18 añitos de sequía. Después desbarrancó pero…
Eso es verdad…pero despues casi nos vamos a la B
es Ramon Cabrero
en los 18 años de sequia !! estubo ahi
hasta que angel saco campeon a river !
el bi campeonato y coom no gano el otro, lo echo de river !
el beto dijo: el nacio en river, se creio en river y moria por river ( labruna )
despues lo rajo al beto y a JJ