:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si vienen 200 bosteros a hablar “bien” los van a dejar? es un foro de RIVERRRR!! me da asco leer en un tema mas comentarios del bostero que de los nuestros, pero bue…
No es asi. Si vienen y son respetuosos esta todo bien. La postura anarco-combativa no va aca adentro.
Puso River con b. Es corta, es simple, es claro… es BAN
entonces reportalo
Es lo que estoy haciendo a traves de este medio, vieja… BAN
No vieja, se reporta a traves de la herramienta REPORTAR MENSAJE, que es el icono triangular que tenes abajo.
Estaria bueno que haya una seccion propia para hinchas de otros clubes, y que ahi podamos comentar todos, seria algo que le daria mucho picante al foro, y mas grandeza, pero que comenten solo en esa seccion, no creo que se pueda igual
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Enserio es de boca? mira vos, igual me parece perfecto mientras se mantenga con respeto
Si entran 200 bosteros a la vez, va a ser para venir a gastarnos, NUNCA entran 200 bosteros a la vez por otra cosa, y duran cinco minutos y ya están banneados. En todo el tiempo que llevo en el foro, la mayor cantidad de bosteros que vi opinando simultàneamente fueron DOS.
Abrazos, Martín.
Es verdad que @lauti es de boca? o solo se puso la de boca?
Volviendo al tema, no tendria problema en que haya usuarios de boca, mis mejores amigos son de boca, el tema es que se comporten como corresponde
Para ser las 2 de la madrugada y habiendo tenido un domingo de mierda, estoy bastante alterado. No se si irme a dormir ahora antes que me mande algún moco o sortear los 10 banneos que tengo ganas, sin discriminar si se trata de bosteros o hinchas de River.
Baneen a Tresieguet, volvio al foro y perdimos la concha de su hermana!!
Tresieguet, guiño guiño.
habría que bloquear las ip de Bolivia para que no puedan entrar a la página.
esto es como el chiste “…y mira que yo tengo un amigo judio”
que se yo… realmente no entiendo porque un hincha de boca tenga el interes de crearse una cuenta, y comentar activamente en un foro de river… para mi hay 2 opciones… o no sos de boca… o sos un antiriver (me inclino por lo segundo)
Mepa que este huele raro ¿Sale otro partido? - Encuentros y Salidas - tuRiver, fijense…
No es bostero, pero sirve igual.
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/77024-no-pueden-hablar.html#post4721132
no lo baneen, se va a la b
Este pelotudo, que bastante viene durando:
Un Formador de opinion de 3000 mensajes moderador del pbj acuerdense.