Mientras no joda como Mandarina.
Mamita, ese avatar…
Moderadores, el porto, villero analfabeto sigue vivo…en el tema bizarreadas bosteras…
http://www.turiver.com/foros/miembros/44993-el-porto/
baneenlo, me tiene harto.
Nah dejenló, sigamos boludeandolo un poco mas:lol:Hasta me caen simpáticas las pelotudeces que dice.
Menottista es 100% Bostero
Menotistta es recontra bosta, se quiere dar de river encima, pobre, yo jamas me haria pasar por uno de ellos primnero me mato :lol:
El potro es el tipico bosta que viene con la intensiòn de tirar mierda, eso ya es suficiente motivo para un BAN, lo dejaron llegar muy lejos ya, vamosss
http://www.turiver.com/foros/miembros/45146-graciaspelado/
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; @catrachomillonario; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Que tipo sin vida.
hay mucho olor a mierda de nuevo che!!!
http://www.turiver.com/foros/tribuna/76499-de-la-mano-de-ramon-ganamos-la-cuarta.html#post4640095
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
me manda un msj privado el gil ese
GraciasPelado
Amateur Avatar de GraciasPelado
GraciasPelado está en línea ahora Argentina Hombre
Predeterminado -.
Categoría Ingreso Carnet Cuota (*) Años
Activo Suspendido $ -- $ 120 mayor de 18
Dama Suspendido $ -- $ 114 mayor de 18
Cadete Suspendido $ -- $ 106 mayor de 14
Menor Suspendido $ -- $ 102 mayor de 5
Bebé Suspendido $ -- $ 168 Hasta 4
Interior Suspendido $ -- $ 84 --
Exterior Suspendido -- u$s 120 --
110.socios no ahi venta de plateas ni abonos ni populares por eso no llenan la 3er bandeja ademas de que la dirigencia es una mierda
Baneen a CAVA
Che, CAVA no la moqueó para bardearlo. Acá no banneamos a hinchas de otros equipos, salvo que vengan a joder. Si vienen con respeto se los acepta. Aparte siempre es bueno tener a un contrario para gastarlo cuando ellos pierden. Y cuando perdemos nosotros no importa, sabe que si gasta lo echamos. :twisted:
lo peor, es que hay bosteros que vienen a saltar a desmentir nuestra historia y a decir que la bosta es “mas grande” que RIVER.
no puedo mas.
Así es y tenemos moderadores que aguantan todo… Fenómeno, eh!!
Que opinen otros mods, Chuck… yo qué sé, siempre tuvimos una política de aceptar hinchas de otros cuadros siempre que respeten. A mí me pareció que el tipo vino a dar una opinión y no a ser irrespetuoso. Por ahí otro moderador lo toma como agresivo, qué se yo. Es muy difícil que dos personas vean exactamente igual las cosas.
Sos hincha de ese club es BAN, sos de otro club esta todo bien… Este es el tema
No, no es así. Acá está MandariNa y es hincha de Boca también. Y es un forista activo y participa, no solo en lo futbolístico, sino en Política, en el general, etc. y algunas veces lo chicaneamos por ser de Boca, pero en los otros subforos lo tratamos como a uno más.
Zurdos discriminadores!!!
Y esta mal!! Tambien hay que banearlo, hermano!! Esto es un foro de River… Vos so de boLa junior es BAN!! Corta!! Se llame mandarina, naranja, banana o pera con durazno, hermano… BAN, es asi