Última Actividad: 23-07-2009 00:17
:mrgreen:
Se registro post River 0 - Toronto 0 (4-3penales) (?)
HUEVODEORO tiene un leve olorcito…
Leve nomas ???
Como van a bannear al LuciO!
BANEARON AL LUCIO?
AH NO, VIEJO.
Como van a bannear al LuciO
Como???
Debe ser por lo de la reventa de populares. Espero que este bann no afecte en la DATA que tiró antes de irse. Igualmente supongo que es temporal, si lo hicieron definitivo que quilombo se va a armar…
Con el Lucio no se jode. Qué data tiró Turco? Me la perdí…
Dijo que River no se va a la B, igual le preguntaron y contestó, no es que dijo ‘atención, se viene una profecía’, fue nefas3
Lo habrán baneado por la reventa, y no me parece mal
Con el Lucio no se jode. Qué data tiró Turco? Me la perdí…
ME BANEARON DEL FORO DE RIVER para siempre POR AVISAR QUE VENDIA LEGALMENTE DOS ENTRADAS
Lucio Saini siento que fui usado, siempre les tire las datas a las cuales pude acceder y les regalè no menos de DIEZ PROECIAS. AHora por eso me banean y nunca mas voy a poder opinar
Como definitivo?? Para mí este es el empujón final que necesitaba River para irse a la B, perdí la única esperanza que me quedaba…
Le paso por revendedor:
http://www.turiver.com/foros/general/64285-el-lucio-tiene-dos-populares-argentina-vs-bolivia/4.html
Ah pero el Lucio estaba segurísimo de que vendía reventa legalmente, un crack!
Como definitivo?? Para mí este es el empujón final que necesitaba River para irse a la B, perdí la única esperanza que me quedaba…
Ya mismo la foto del reverendo alegria…
bajon banearon a Lucio, hay que decir que le reduzcan la pena
poti: BiGGboSS:Supuestamente por mandar multiples avisos de que le ponian “nomegusta”, al igual que Ariel.
Al parecer Ariel baneo a a Patricio Rey en Lpm y de ahi venia la pica.La cuestion es saber quien carajo es ese Rey Garufa… un tipo que se penso que yo lo hice “banear” de Lpm cuando no fue asi… dejo el archivo:
El tipo bardeo mal con el tema de la muerte de mi viejo… se zarpo MUY MAL.
Si alguien tiene informacion, MpPorque siempre pones lo mismo? osea lo digo por lo de abaj
Que cosa Poti… no entendi :|.
¿Mp? Significa “mensajes privados”. Si es el “porque”, razon me sobran para CAGARLO BIEN A TROMPADAS :D.
…
no te decia porque vi que lo pusiste en otro lado, lo mismo. pero ya entendí
Bien viejo. Revendedor hijo de mil putas. Después ustedes se andan quejando… Hay que matarlos a todos. No jodan…
450$ c/u jajajaja