ya que estamos, porque lo banearon a poti? loco hagan topic del porque banean… mañana podrias ser…TU!!!:mrgreen:
Por corky.
todo mal con vos, vos y ben me cagaron el chiste malo en el perfil de ese gaturro…:mrgreen:
Ges: morlock:Alguien sabe porque lo banearon a Kent Brockman?. Si quiero ver su último mensaje :mrgreen
Por corky
todo mal con vos, vos y ben me cagaron el chiste malo en el perfil de ese gaturro…:mrgreen
Creo que TODOS los que entren a ese perfil van a querer tirar el chiste fácil :mrgreen:
turrologo: Ges:Por corky
todo mal con vos, vos y ben me cagaron el chiste malo en el perfil de ese gaturro…:mrgreen
Creo que TODOS los que entren a ese perfil van a querer tirar el chiste fácil :mrgreen
por lo pelotudo de este gaturro, pago 1, 001 en Bwin que es BetoN…
Me acabo de enterar que bannearon a soylucianno. Deberían haber informado de esto, es la única noticia buena que tengo desde el sábado…
Banearon a BetoN también.
Nico_El_Pueblito:Porque bannearon a Patricio Rey
Supuestamente por mandar multiples avisos de que le ponian “nomegusta”, al igual que Ariel.
Al parecer Ariel baneo a a Patricio Rey en Lpm y de ahi venia la pica.La cuestion es saber quien carajo es ese Rey Garufa… un tipo que se penso que yo lo hice “banear” de Lpm cuando no fue asi… dejo el archivo:
El tipo bardeo mal con el tema de la muerte de mi viejo… se zarpo MUY MAL.
Si alguien tiene informacion, Mp
Porque siempre pones lo mismo? osea lo digo por lo de abajo
http://www.turiver.com/foros/miembros/alberto_banfield-38722.htm
acabenlo… matenlo!
Porque bannearon a Patricio Rey
Nico hasta el dia de hoy ni yo se . Fue gratis
Supuestamente por mandar multiples avisos de que le ponian “nomegusta”, al igual que Ariel.
Al parecer Ariel baneo a a Patricio Rey en Lpm y de ahi venia la pica
No fue por eso, creo que fue por responderte el mensaje que me dejaste en mi perfil, mande un mp a Melezama para ver si era por eso y no me respondieron
Me acabo de enterar que bannearon a soylucianno. Deberían haber informado de esto, es la única noticia buena que tengo desde el sábado…
8|
Posta?
VAMOS RIVER CARAJO!
Ya lo desbanearon lamentablemente
Al parecer Ariel baneo a a Patricio Rey en Lpm y de ahi venia la pica.La cuestion es saber quien carajo es ese Rey Garufa… un tipo que se penso que yo lo hice “banear” de Lpm cuando no fue asi… dejo el archivo:
Si alguien tiene informacion, Mp
Que bronca dan esas cosas, da una impotencia.
Yo todavía tengo la vena de un tal “javito_kpol” o “javito_lkpo” algo así.
Yo se que la vida algun dia me lo va a poner cara a cara.
QUIEN MIERDA ES DAN? ME TIENE PODRIDO
:lol::lol::lol::lol:
Jajaj que grande Dan.
HUEVODEORO tiene un leve olorcito…
BiGGboSS: Nico_El_Pueblito:Porque bannearon a Patricio Rey
Si alguien tiene informacion, MpPorque siempre pones lo mismo? osea lo digo por lo de abaj
Que cosa Poti… no entendi :|.
¿Mp? Significa “mensajes privados”. Si es el “porque”, razon me sobran para CAGARLO BIEN A TROMPADAS :D.
BiGGboSS: Nico_El_Pueblito:Porque bannearon a Patricio Rey
Si alguien tiene informacion, MpQue bronca dan esas cosas, da una impotencia.
Yo todavía tengo la vena de un tal “javito_kpol” o “javito_lkpo” algo así.
Yo se que la vida algun dia me lo va a poner cara a cara.
QUIEN MIERDA ES DAN? ME TIENE PODRID
Buena pregunta… esta On-Fire ese Dan… cada mensaje es anti-river, mal…