Radar Anti-Mierda

el admirador de Stalin ex Konami
Boca y D10S

JAJAJAJAJA

Siempre se diroge con respeto… bajo ningun punto de vista creeo que alla q bañarlo…

Bostero admirador de un genocida, y que se hizo pasar por hincha de River.

:surprised:

mejor que no lo baneen asi nos divertimos como Junin lo boludea

En ese caso, déjenlo. :lol:

El mismo?

no se, pero ya me rompe las bolas su nick de mierda

¿Y que queres?, si decia que era bostero en LPM lo hacian mierda… yo lo conozcoa al chabon… es ,uy respetuoso lo último que viene es aramr bardo… sería un gesto de PELOTUDES banearlo…

PD: Vos agmiras al Estado genocida de Israel y no por eso vamos a bañarte.

No vamos a banearte???:lol:

¿Y quién dijo que yo admiro a Stalin a todo ésto? 8|

No sos Konami/Guevara etc?

Yo no se quien es Konami, Midway o no se que verga. Aca no hizo nada, y los que decidimos a quien banear somos nosotros. Asi que cortenla

Te cuento… si osas decir que Trosky fue un contra-revolusionario… ( cosa que hasta un infante se aviva), sos automticamnte un fasista, Stalinista, NAZI, adordaor de la muerte, comunista, intolerante etc…

:lol::lol::lol:

MO LES TOS. Dejen al pibe en paz. Hernan, xq no le pones una advertencia a ezequiel por ser tan pesado? Es una boludez o no? Bueno, tus acusaciones son iguales.

Si fuese asi pido que baneen a alejo por k…

porque no te vas a cag…acá el que manda es el Hernan, el thread esta para denunciar bosteros y yo denuncie un bostero así de simple. Seamos buenos alejo es el flanders del foro…

Ah y por que lo denuncias? Ya sabemos que es bostero, ya lo dijo y lo recibimos todos. Menos vos, porque hay un motivo por el cual no te cae bien, y ya queres que lo rajen. Menos mal que no sos moderador…

Se armó