Radar Anti-Mierda

Ah. No, es que me registre para ver lo que decian de Buonanotte y no me manda el mail para activar la cuenta :confused:

Todos tenemos amigos de Boca pero ninguno es tan boludo de entrar a un foro de River.

No se porque bardean. Son todos re poronga aca… yo estoy registrado en el foro de independiente y siempre entro al subforo ‘‘rivales’’ para ver que hablan de nosotros, y debatir con gente de otros clubes, para salir un poco de la rutina de hablar todos los dias con gente que piensa igual que yo.

Agregame al msn que te doy una mano

frankitoxnz@gmail.com

si? que hacemos con todos los usuarios de Lpm y aca en el foro de Boca?

Les ponemos a todos el avatar, de “marianzep piensa que sos un boludo”???

Pobres chicos, creo que no da.

Ahi te agregue

Yo no tengo amigos hincha de boca, tengo amigos hinchas del futbol en general…

Puede o no caerte bien un hincha de boca, pero hay que estar muy al pedo para tomarse el tiempo de registrarse en un foro y preguntar si molestaria poner una foto de Riquelme, en un foro de River.! :confused:

c

Y sí, yo que vos lo hago.

Algunos daban verguenza ajena, como Riverkpo30 y Millonaira.
A mi me limpiaron hace un par de años, nunca supe por que me borraron el usuario. No era un forista problemático

Si rafa yoescuche de vos. Una ves te nombraron junto con un par, los gallis que se tenian que quedar. Y de vos uno pregunto que no se entendia por que te habian banneado. Hace mil de esto, hasta el formato del foro era diferente. Salio en un tema de viejos usuarios desaparecidos o algo asi.

Que se yo, registrate de nuevo si tenes ganas. Mientras no crees dobles cuentas no pasa nada. Seria un gusto tenerte por esos pagos.

Saludos.

¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, Rey_de_copas!

DANGER

Es verdad, del Rojo no creo que sea… :confused:

Duro poco che…:lol: :lol:

Jajaja lo mismo vi!
Digo, dios, otro bostero.

Pobre duró poco :lol:

tuRiver - River Plate - Perfil: river se la come

:mrgreen:

Pero es jermu y tiene 22 añitos, inbanneable :slight_smile:

Aunque se llama Carlos :lol:

ya volo

Duro 2 minutos :lol: