El bostero soy yo? jajajjajaja que lastima que das.
imagino la cara de pelotudo que se debe esconder atras de tu monitor, pedazo de mogolico, no tenes vida.
El bostero soy yo? jajajjajaja que lastima que das.
imagino la cara de pelotudo que se debe esconder atras de tu monitor, pedazo de mogolico, no tenes vida.
La primera vez que buchoneo a alguien, pero ese 100_años_de_gloria es Jose Barrita mas o menos.
Burrito Copero en el thread copa libertadores 2008
pablo 10 es bostero, me lo admitió, pero no me cae mal todavía.
beto4ever nose si es bostero o no pero esta para romper las bolas y crear problemas nomas porq en todos los temas que entra se terminan desvirtuando porq pone alguna boludes y todos los empiezan a putear…
La verdad que si se lo podria bannear al Beto ese chupapija
se ban para beto… haber si aprende… lo unico q hace es tirar comentarios negativos y barderos…
este brazuca viene a hacerse el grande con San Pa"B"lo y nos esta jodiendo diciendo que “no somos coperos”, ect
aca dejo el link del tema
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/19158-libertadores-quem-vai-passar.html
Que lindo fue entrar al foro y ver que el tarado de Beto fue baneado!! Gracias a quien haya sido!! se gano el cielo al banearlo!!!
Che, se está llenando de bosteros últimamente.
Hay algunos que postean con respeto, pero hay cada uno…
http://foros.riverplate.com/tribuna/18049-preocupemosnos-de-nuestros-temas.html
Acá le terminé de sacar la ficha a locoporelfutbol
hola siguen las consecuencias de mis palabras repasando las respuestas vi uno que me llamo la atencion el de hernan_rplate, te digo hernan que aparte de ser de River soy hincha del futbol y el futbol es el deporte mas lindo juegue quien juegue el de ascenso o de europa yo veo por eso te digo como vos decias que pocas veces viste la de racing llena que los bosteros tampoco la llenaneso dije por que con los peruanos empatando estabamos adentro no digo llena llena pero ese partidi estaba vacia sinceramamente yo miro futbol y veo varias canchas llenas y te informi que tengo estadisticas de todos los clubes por algo me puso locoporelfutbol y te digo que entre el Monumental y la bombonera hay solamente menos de 10.000 personas eso boliferia nose de donde lo sacaste ¿ sabes donde se fundo river? el 25 de mao de 1905 en la plaza soliz y por si no te diste cuenta esta en el barrio de la boca ¿ boliferia ? escucho tantas cosas sabes que informate si River se hubiera fundado en la avenida libertador de doy la razon a y les decimos a ellos megros mmmmm sos esclavo de tus propias palabras, siempre es lejor estar en su lugar de origen
como se nota que o sabes de historia riverplatense compañero informate chau!! y aguante River!!!
Che, por si alguien no se dio cuenta, River fue fundado el 25 de mayo de [u][b]1901.
[/b][/u]Baño para uno, así se le va el olor a inmundo. :lol: Y como dije en ese thread:
¿Dónde está el “suerte, campeón” cuando uno lo necesita?
Abrazos, Martín.
Estuve investigando a ese usuario Martin. Todavía no da para enchufarle un bann. Puede que sea de River posta, aunque muy mala onda :lol:
La prueba de la IP la pasó exitosamente. Habrá que esperar que pise el palito en algún momento.
Abrazo
:twisted: :twisted: :twisted:
Estuve investigando a ese usuario Martin. Todavía no da para enchufarle un bann. Puede que sea de River posta, aunque muy mala onda :lol:
Y, no sé… está bien que somos varios los amargos, pero si este es de River se pasa.
Bolas, no sabe en qué año fundaron River pero sabe dónde se fundó. No sabe que River ganó la Supercopa pero sí sabe que Boca tiene 2 Sudamericanas. Es inmundo, sin dudas.
Yo me banco a los hinchas de Boca que se identifican. A los boludos como este no. :twisted:
Mandale algún gatito de los tuyos (los felinos, no los otros) a ver qué dice. :lol:
Abrazos, Martín.
Melezama es bostero.
Este recien se registro y ya se puede ir
Listo.
“gallinastrolas” y “Melezama” fueron banneados…
:lol: :lol: :lol:
'ta bien… yo me colgué la banderita de Rafa moderador, y ya me querés bannear. Así me pagás, tonta, ya no te quiero. :evil:
Abrazos, Martín.
chuki_lvp es del rojo bann !
chuki_lvp es del rojo bann !
pero este es el radar anti mierda, no anti rolito… dale una oportunidad
Rodrigo_indu… me dijo q si me agarraba me escupia… y los q escupen son bosteros