ser grande… y no solo eso, no llegar a Primera por una Comision o renunion. jajjajaja que horriblen sos estos vosteros… si hay un olor a mierda ‘’ ya sabemos porque ‘’ porque hay vosteritas… estos vosteros no se de donde sacaron que son ''grandes ‘’ enserio . no cuadro yo nunca, por copas casi robadas, por penales increible jjajaja.
como lo digo. los vosteros son ''como la gente que se gano la loteria y empieza a humillar a todo el Mundo ‘’ asi le pasa a esta gente
Te tienen las bolas llenas los bosteros, encima se ponen nombres como si fueran hinchas de River, que problema de identidad que tienen estos muchachos.Hoy entre y tenia dos msj privados de un salame de estos.
Como venganza propongo hackearles el foro garcha ese que tienen ellos, o registraron todos nosotros con los mismo nombres de aca, alla, y hacerles flor de kilombo en ese foro que no resiste ni un decimo de lo que resiste este.
100_AÑOS_DE_GLORIA, bosti, bosti. Pero déjenlo porque discute bien… me mandó un par de mp. Lo botoneo porque es camuflado, se pone ese nick y no me va…