Radar Anti-Mierda

Muchachos, empecemos a postear citas y frases de algun/os sospechoso/s infiltrado/o.

Sino, nos terminan cerrando el thread.

1 me gusta

Huracan vs River Plate - Superliga
Huracan vs River Plate - Superliga
Cómo no banean a estos simios?

Ban a elgranmariscal
Marcelo Gallardo - DT de River Plate

2 Me gusta

Christ1an

https://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/90661-refuerzos-verano-2018-info-humo-8102319.html

Crist1an es más bostero que pegarle a las mujeres.

Ese ELGRANMARISCAL es mas bostero que pegarle a los niños.

2 Me gusta

Bucarest :lol:

Si mañana perdemos por culpa de tu amiguito Lux va a tener que dar explicaciones, basta de amiguismo en River

El sabado si no ganamos espero chiflidos y escupitajos por doquier, basta de gente que se cree mas grande que River mismo.

BIEN poniendo a Armani el sabado 1er acierto desde 2015

De ser Napoleon a ser insultado por la mayoria de los hinchas, y eso que todavía no se la ha acabado el blindaje mediatico

Perdio la brujula hace 3 años, si sigue sosteniendo a Lux firma ssu renuncia y perdida de idolatria…

Me tiene podrido este, dos partidos mas le doy para que arranque o que lo manden de una patada en el culo a España (Por Enzo Perez)

Viudez 2.0 (Por Quintero)

Al mundial de bocha a jugar con sus compañeros de geriátrico Lo banco a Nacho, si venía en 2013 cuando insistia Ramón hoy ya sería idolo (Por Scocco)

13 mensajes, todos bardeando, 0 creatividad para infiltrar.

Ese Bucarest tiene un olor a caca que no se puede más. Tirando sus poderes inmundos sobre Enzo Pérez, Scocco, Quintero, Gallardo. Se ve que ya no soporta el bullying al cual viene siendo sometido.

Con el ban regalen una soga, asi se ahorca y hacemos un bien a la humanidad

1 me gusta

Con la frase blindaje mediatico que repiten siempre los bosteros, me convencio. Pa juera

7 Me gusta

HAYA

2 Me gusta

Ban a “Maxi452” anda bardeando al burrito Ortega uno de los últimos ídolos del club

2 Me gusta

Si fuera por eso deberia haber ban para medio foro que bardea a Gallardo…

5 Me gusta

echar va sin H.

3 Me gusta

en algun momento van a bannear a los nazis del foro es triste leer a gente que aplaude la dictadura de videla las desapariciones en fin

8 Me gusta

miren a este troll

Se puede criticar, estar caliente, tener bronca, pero esto…

1 me gusta

MiralaxFox es terrible pimentero

tambien para todos los forros que bancaron a Bostalla que a posteriori nos hizo perder Campeonato y casi nos caga la CA y el Clasico.

1 me gusta

El pendenciero destila bosta

3 Me gusta

El pendenciero ese es un hijo de mil puta! siempre poniendo videos que solo un pimentero hediondo quisiera ver, raro que apenas vea un solo comentario nombrándolo.

1 me gusta