Radar Anti-Mierda

Si lo decis por mi, fue medio en joda y un poco en serio.

No estaria mal como explique en el post, los bosteros se mueren de rabia :lol:.

Y malo no es.

PARA, PARA, BASTA

1 me gusta

Mas que Caco, era Macaco.

Muy obvio el pelotudo.

Escribir boca con mayúscula ya enciende el radar.
Y escribir River con minúscula es para asesinarlos en vez de ban.

2 Me gusta

lo banearon :lol:

1 me gusta

Desde el primer momento me di cuenta, el muy retrasado escribia solo en los tret que se habla de la caca, muy obvio

1 me gusta

Baneen a los que tiran pálidas de forma exagerada y sin justificación alguna, como que Pratto se rompió los ligamentos, etc

2 Me gusta

Macaco era

Este tipo de comentarios no le hacen bien a la comunidad.

2 Me gusta

abandono77

¿puedo jugar al abogado del diablo un momento?

2 Me gusta

pimienta77.

https://www.turiver.com/foros/miembros/60440-el_sacapunta/

Este no inspira confianza.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ustedes sabran q hacer

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hay que banear a todo el que comento en el tret del asqueroso bostero Del Potro no sin antes cerrar ese tema. Y a todo aquel que tenga de avatar a alguno que se haya puesto la de la bosta despues de haber jugado en River o tenga algun otro deportista hincha de Boca como el culon Nadal por ejemplo.
Todo rastro de cacona, aunque sea minimo, debe ser eliminado y si es posible aniquilado

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Tambien a los que escuchan ataque 77, que hizo el tema mas hediondo de la historia hablando de la bosta.

4 Me gusta

No se ponga a escribir pelotudeces otra vez, porque lo cerramos de nuevo

2 Me gusta

Y la verdad es que es un tret al pedo. Es una caceria de brujas donde algun pelotudo que se enoja con otro usa esto para hacerlo banear.

1 me gusta

Posta, se la pasa diciendo que River queda eliminado de todas las competencias este año.

tienen el síndrome cortese

1 me gusta

Y manto bostero?

1 me gusta