Radar Anti-Mierda

Queremos escraches.

lo estuve leyendo y vine aca a ver si habias escrito algo… :lol:

2 Me gusta

Me volví muy predecible y básico :lol:
Posta si lees las citas viejas, lo putearon varios porque siempre comenta en contra de River jajaja

1 me gusta

¿Cómo anda lariverplatense?

1 me gusta

Cuenta la leyenda de que si haces copy paste en el nick de la hermosa señorita de arriba te lleva al Facebook.

1 me gusta

Apa, vamos a lo importante.

Vot si o vot no?

Yo, personalmente, paso.

Miren esta cuenta de twittter. Es igual al usuario Soy River Plate
https://twitter.com/RiverPlate539?lang=es

A LaXeneize no le daría la cabeza para ponerse un nick con 78 numeros. Se crearía un usuario llamado AguanteMessiMuerteaRiverHijoDePutaRamonDiazTeOdioAguanteBianchi

1 me gusta

vot no

Ese crimson es sospechoso

1 me gusta

El boria ese larga un olor a caca estancada.

2 Me gusta

juega al pes6 asi que dejenlo

2 Me gusta

No baneen a boria que es soldado del pes6

1 me gusta

Me dan argumentos de las acusaciones? asi se dan cuenta lo idiota de lo que estan afirmando, ademas que puedo subir foto con mis remeras de river, y objetos varios como alcancias, lasers, cartucheras. En fin, me doy cuenta que el foro esta bastante lleno de gente que te acusa por bostero por cualquier cosa, y lo vi hacia varios usuarios. Alma de policia tienen, vigilanteando como idiotas. Lean al menos 15 comentarios como para acusar, es ridiculo que 3 infradotados te acusen de bostero delante de otros y quedes marcado, eso es peor que un insulto y sin embargo los moderadores no hacen justicia cuando para eso estan.

Los moderadores no estan para defender a gente que la acusan de bostero

Y si te acusan de bostero es porque los hinchas de River no tiran piedras

2 Me gusta

Eso pasa porque este club (como en todo) formó un buen foro, que les rompe el orto a los demás en temas/hilos abiertos y se puede hablar y debatir sobre muchísimos temas, no solo fútbol.

Esto es River, calidad en todas las cosas. Besos para las caquitas que me leen.

3 Me gusta

Estamos hablando de un partido particular contra bolivianos donde nos jugamos la vida, nadie hablo, y como moderador deberias ser imparcial y analizar la situacion y el comentario, de que millones apredreen el micro. Sino simplemente de que cuando llegue el micro se haga sentir el rigor, uno dijo de tirar una vengala, otros de mover el micro y darle piñas. Yo simplemente dije por decir q si le caen 3 o 4 piedritas no me parecia una bestialidad dada la situacion y los adversarios que no son ni uruguayos, ni argentinos ni paraguas, no estan acostumbrados al contexto. Y es algo que puede pasar tranquilamente que le tiren.

Acusenme de bostero lo que quieran, verdaderamente ya uno se da cuenta de la calidad de gente del foro y encima moderadores que apoyan.

Y los moderadores estan para moderar, para pacificar, si estan acusando de bostero a alguien por esa estupidez, un moderador deberia analizar, minimo, 5 comentarios al azar, y dictaminar. Igual ni se para que me enrrosco al pedo, buen finde.

Que ironia que exijas pacificar y por otro lado quieras tirar piedras a un colectivo.

Yo no se si sos bostero, si lo supiera con certeza no estarias aca todavia. No creo que seas bostero, sino un hincha de River que la esta pifiando feo

No me interesa si es una piedrita o 100. Si te acusan por bostero es por eso. El hincha de River no tira piedras. Si sos hincha de River, replanteate lo que estas queriendo hacer. Porque con eso despues manchas a todos. Me importa un huevo si los bolivianos estan acostumbrados o no.
Mas que ver la calidad de gente y moderadores que hay en el foro, mira para adentro y mira la calidad de gente que sos vos, si queres tirarle piedras a futbolistas.

11 Me gusta

Claro que no tira piedras, nadie esta diciendo “deberiamos tirar piedras” como una practica habitual. Aca se esta hablando de pasar a semifinales, y de crear una atmofesra de caldera, de maxima presion, <yo particularmente pienso q si le caen 2 o 3 piedritas al micro no les va a pasar nada a los tipos, mas que cagarse, es obvio que van a refugiarse y estar protegidos x la policia, y los vidrios son gruesos, no son de vaso de 5 pe del chino. No digo de hacerlo todos los fines de semana, obviamente, xq ahi si lo considero mal (esa si es una postura bostera), pero en esta ocasion, teniendo en cuenta los rivales, que tenemos q meter 3 goles, no me volveria loco de indignacion, nada mas.
Repito, me pareceria mal q se hiciese como practica normal, xq si es una villerada, pero en este evento, en esta situacion especifica, no me parece tan grave, simplemente eso. (y seguramente pase)

Sos mas bostera que la Raulito. Te falta la gomera nomás

1 me gusta