Radar Anti-Mierda

Defienda a su dama caballero [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

me chupa un huevo si me bannean, vos sos un pelotudo. Minimo si vas a acusar tendrias que dar algun argumento, y no me gasto mas en este tema, parece que algunos son bastante cuadrados.

Se defiende sola, pero algunos son muy boludos.

2 Me gusta

Que vuelva Victor 87, anticipo todo un año antes

Yo no llego ni a los 10 meses y no pasa nada, tengo 3 infracciones, 2 por revivir temas viejos y el otro por insultar con sangre para todos lados (incluso a los moderadores) pidiendo que eliminen a algún que otro bobostero. Si sos de River no vas a tener problemas, incluso hay algunos bosteros dando vueltas en el foro.

Qué temas? Pregunto por curiosidad.

Uno porque quería comentar algo sobre el Mundial de atletismo de hace unas semanas y como no encontré ningún tema demasiado vinculado (soy malísimo para buscar) comenté en un thread de Semenia, la corredora que parece hombre.
El otro en el de El Gráfico: los 100 ídolos de River.

“10155666112994320”
No sé, yo le daría ban por las dudas. Mirá si es un bostero que entró a cumplir una macumba.

ahi esta el telefono y el cbu

1 me gusta

Es La Blaugranense de nuevo.

Y si fuera la riverplatense bienvenida sea, como no la vamos a recibir bien a semejante primor

2 Me gusta

:lol:

Si la Blaugranaense esta como las fotos que me pasaron, le doy matraca hasta que Messi cante el himno.

Suban las fotos de la catalana

No sos mujer? Qué huevo te pueden chupar?

Foto de la evasora catalana

¿Se putea con Matignr?
Listo, tiene mi banca eterna, sea bostera o no(?

1 me gusta

Me leí como 6 páginas y ningún comentario escrachando bosteros

1 me gusta

Y tampoco subieron fotos de la riverplatense

2 Me gusta

Carpsosmivida es más bostero que abandonar.

1 me gusta