Radar Anti-Mierda

QUEREMO SANGREEEE

1 me gusta

Ban administrativo a Dandy.

EL MEJOR DIA DE LA HISTORIA DEL FORO

No se si seran bosteros, pero eran unos reverendos pelotudos. Los “chistes” con la mistica me tienen los huevos por el suelo, eran lo menos gracioso que he leido en mi vida. Si empiezan a banear a todos los pelotudos que ponen pelotudeces bosteras que es un grupito de 4 o 5 estupidos el foro les estara eternamente agradecidos.

12 Me gusta

Me está haciendo la noche con todo esto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

No hay ningún mod conectado que no murió nadie todavía? :lol:

Tendrian que desabilitar la opcion de registrase en el foro por un buen tiempo…

3 Me gusta

che dandy, metete la cancion esa en el medio del orto bostero hijo de puta

4 Me gusta

Podrian empezar por Tresie, que hay material de sobra.

QUÉ VA A SER BOSTERO DANDY SI EL OTRO DÍA NO SABIA QUE TORSIGLIERI ERA DEFENSOR, ME ESTÁS JODIENDO

La boludeada que le estan pegando a tR los bosteros es escandalosa :lol:

no no te estoy jodiendo negro (?

Quiero aclarar mi presente situación.

En primer lugar, soy de River acá [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; fue a la cancha varias veces conmigo y sabe, aparte me conoce hace banda.

Si lo hacía era con motivos de reírme, en segundo lugar quiero aclarar que el muchacho dueño del Torneo Riverplatense ahora me putea pero es más xeneize que La Raulito y esos audios son de él, ama más a Boca que al atado de 20 que se debe estar fumando mientras escucha música en ares y se masturba con excel.

En tercer lugar, [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; soy de River papá, a vos te lo aclaró porque te quiero como un amigo y no creas a estos mogolicos de mierda, son siempre los mismos injunable como el borracho cabaretero violado a dedo de Calzada, un john travolta frustado del subdesarrollo.

AmanteDeLaComida53 aka Ramón Ángel Diaz le mandaba cosas de Boca a la cuenta de Tomas33carp, pero se hace bien el pelotudo, quedaté tranquilo forro que un día por caminito te voy a cruzar y te voy a romper las muelas podridas que tenés, mugriento.

Maggot, con el nombre de mogólico que tenés no me dejas mas consejo que ir al secundario o estudiar orientación sexual, adicto a los transexuales y pedófilo crónico.

Sachaa mi primer amigo foristico es el número 1 de todo y maneja los hilos desde su casa, si Tresie escuchaste hilo dental alguna vez en tu vida? porque tus ensias y dientes están más amarillas que la socios sur de BRANDSEN 805.

Por último quiero aclarar que el forista [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; robo la cuenta de [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]; y hizo el cometido desde una ip en tor, todo esto desde la obvia boludez de hackear acá que es más fácil que conseguir el upite de la vieja de Calzada.

Mando un saludo y quiero ver cuántos biorsis de acá van a estar en la tribuna alentando a River como hacemos los pibes de ese glorioso grupo.

Saludos.

PD: Si tienen alguna duda vengan a la Sivori Alta entre la tricolor y la baranda voy con la de TEO siempre

14 Me gusta

No suelo comentar pero siempre leo y ya que están baneando bosteros baneen a los que ponían imagen de la caca en el partido de berlocq en la copa davis

Deben estar disfrutando más ellos por el puterio, que nosotros por el ban de ellos :lol:

2 Me gusta

:lol:

como amo este foro

:lol:

1 me gusta

Pido perdón si ofendi a alguien alguna vez.

1 me gusta

No seras de boca vos?

Juan riquelme
Unico boliviano jugando en argentina
La doce
Insaurralde
Osvaldo

Ahumada
No fue corner
Gatti
Ustari
Los schelotto
Ooscar cordoba

2 Me gusta

“adicto a los transexuales y pedófilo crónico”

:lol:

1 me gusta

No me quedo clara una cosa, de que cuenta de jalfito hablas [MENTION=52762]leanlbdt14[/MENTION]; ?

1 me gusta