Radar Anti-Mierda

Mirá quien habla de caer en la volteada :lol:

Tresie, las falsas acusaciones se pagan y mas cuando acusas por algo en lo que vos mismo estas involucrado ya que hay material que documenta lo que digo. No es nada personal, pero voy a subir todo lo que haga falta para pedir tu cabeza.

1 me gusta

na son re densos, si igual se van a hacer 70 cuentas, al pedo todo este circo si siempre siguen estando aca y poniendose fotos de riquelme en los “muros” de perfil

ya con tal que se pongan como locas y que salten solas sin decir nada es satisfactorio

fijate que aparte de sacha salto uno ahi a decir algo que nunca lo mencione, y salto solito :lol:
te das cuenta solo

Vicente locaso fue banneado? Xq chompiraz no?

Anda a hacer cucharita con sanchez vos

Quien es el que habla? no es bruno bassi?

JAJAJAJAJAJAJAJJA EL AUDIO DE DANDY

subi todo por favor te lo pido, me haces popular, gracias :smiley:

empeza a subir los nombre, deja de dar vuelta como una minita la re put que te pario jajaja

Vicente Trolazo fue baneado por acosador, lo hice banear y ahora esta tranqui

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; fue a Japón en 2015, no es bostero, este es su canal de Youtube.

//youtu.be/URJNowZO5Tc

//youtu.be/DPTEWzu5TJw

//youtu.be/-NQqHYwFKV4

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEVUELVANLE LA CUENTA A BICO POR DIOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Alguien tiene que caer, así se destapa la olla.

1 me gusta

jajajajajajajajjajaa

Bingo…

Dahhhh…quiero sangre.

[MENTION=52572]Torero[/MENTION]; no es bostero, este es su canal de YouTube:

//youtu.be/SU_JWU9sleM

3 Me gusta

hay que tener poco amor propio para ser de Racing eh…

gitanoakd el nombre de usuario en youtube. gitano = astrologo

4 Me gusta

Me chupa la punta de la poronga 3 veces si fue a japon o no. El pibe se la pasaba hablando de la mistica de Boca y de Riquelme, Palermo, y eso ya da a entender que tiene un cierto fanatismo por la azul y orin. Asi que por mi se puede tatuar el monumental en el pecho si quiere, pero hablar las 24 hs de Boca y de Bianchi pareciendo ser un hincha más, no tiene perdón.

9 Me gusta