Radar Anti-Mierda

El bostero de @ariel001 hace siempre la misma, criticar a Gallardo durante el partido y tambien luego del mismo (sea victoria, empate o derrota) para generar un mal clima y una desvirtuada en todos los threads.

Sospecho que sea Gop, aparece en los mismos momentos y es igual de mala leche.

3 Me gusta

Ese obelisco tiene pinta de ser otra doble cuenta de cierto personaje que puteaba a Barovero

Esto me llena el alma. De verdad.

1 me gusta

jajajajajajaja este thread parece la santa insquisicion y marcelo daniel el verdugo que les prende fuego en la hoguera

1 me gusta

Ah la inquisición por acá nunca termina! Lo bueno es que banearon a El33.
Igual terrible botonazo Sanchez, como le cabe el bigote. No sabia que todavía había gente con vocación de policía.

8 Me gusta

Baneen al seudo hijo bastardo de Buterfree que es mas bosta que cagar en la vereda, en el thread de la bosta tiro un par de comentarios dignos de un mugriento.

1 me gusta

Vaya a dormir mijo, que hoy tiene que ir a la escuela

Primero abris un thread en donde bardeas a Ortega y después te pones a hacer comentarios muy de boliguayo mugroso en el thread de la bosta, o sos un troll muy pelotudo por tu nick que le copiaste a otro pancho infiltrado sin vida o sos mas de la bosta que irse de vacaciones al riachuelo.

2 Me gusta

En dónde insulte a Ortega? Decir que el partido vs holandés lo jugo a nivel del pity no es insultar

No podes decir eso cuando al tipo lo re cagaron a patadas durante todo el partido, saco a bailar innumerable cantidad de veces a toda la defensa de Holanda y metió un remate en el palo, solamente lo juzgas por el cabezazo que metió ya fastidiado de porque lo estaban cagando a patadas y el referí no amosnestaba a ningún holandés, y después venís a tirar esa absurda comparación digna de planeta bosta.

Mira el partidazo que jugo:

3 Me gusta

Donde esta ese thread?

El th Fox Sports Clasico

igual, convengamos que ese dia Ortega se volvio un pelotudo, hacerse expulsar de esa manera…

Si Messi lo hiciera, seguro que lo van a justificar de cualquier forma posible los messibeliers del foro, en cambio lo hizo Ortega y le dicen de todo.

3 Me gusta

Banéenlo a Mr Pelotudo, si no es por bostero que lo rajen por imbécil.

2 Me gusta

Que lindo ver el foro sin Butterfrees

11 Me gusta

Un bostero baneado sin mi intervención? De que me perdi

1 me gusta

Sólo faltan leans re sidosos

1 me gusta

te estás aburguesando.

7 Me gusta