jajaja lo banearon
Cerra la cola vos, down. Si te gusta que te digan GAYINA, gallináceo, bobo, vos no representás a River, vos no defendés la historia.
Que mod más mogolico por dios, tengo el facebook personal asociado, pero me banea por bostero :lol:
:lol:
que bostero de mierda mira ese nick encima era obvio. estuvo un buen tiempo en el foro rompiendo las bolas
a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; le hicieron lo mismo, y es socio y abonado en River, ya lo mostro mil veces cuando se lo pidieron los moderadores. Ahora parece que [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; es el dueño del foro y de la vida de todos, y el decide quien es o no es hincha de River, y a quien hay que bannear. Porque a vos y a el a pesar de mostrar que son hinchas de River los terminaron banneando igual por pedido de este fracasado.
Que poca vida hay que tener para meterse a un foro de River siendo de la bosta…
La verdad que cada vez me sorprenden más estos muchachines…
HIJOOOOS DE PUTAAAAA, HIJOS DE PUTAAAAAAAAA
para nada, eh?
a mi me tiraba mensajes amenazándome y terminaron fletando al 33
y vos ricky sabías que el pibe era de River
Cosme Bico
Que siga la cacería de bosteros
Se hacia una cuenta con un nick super obvio solo para putear a un mod y terminar baneado
:mrgreen:
si, pero tantas fotitos de riquelme y boca y palermo ya nos dejo con dudas.
deja de romper los huevos con tu noviecita tomas, ya esta ya lo banearon ahora a llorar a la iglesia papa
Que siga la cacería de bosteros !!!
esto se resuelve baneando a sanchez y todos felices
Porque lo banearon a cara de Bico?
MatiRP98 comenta siempre de la bosta en el foro de Astrologia.
Hagamos esto Lean y la cortamos acá:
*Pedile el carnet de socio a un amigo bostero, andá al foro de Boca y pone la foto de Marcelo Barovero y Fernando Cavenaghi besando la Libertadores y cuando te digan algo (si no te banearon) justificate con la fotito de socio
Pone fotos de Gallardo, Labruna, Ortega, Beto Alonso, Enzo, Amadeo, Ramón y los jugadores emblemáticos del 2 en 6, y ojo que si te llegan a decir algo te haces el ofendido, agarrás, puteas, enojas y te indignas el doble, le decís buchón al que te mandó al frente, y te justificas con la fotito de socio, sos inimputable hermano
*Si duras más de 24hs (ni siquiera un %1 del tiempo que duraste vos con el33) te doy la razón y acepto que vuelvas a poner las fotos de Boca, de la mística, de Riquelme, de Palermo, de Abbondanzieri que quieras, hasta de firma y avatar si querés
Es muy picante Sanchez, me gusta su estilo.
el porcentaje va despues del numero
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
lo dije en joda [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; no hace falta que me mandes mensajes privados preguntando por que pido que te baneen.
tkm