Radar Anti-Mierda

Quien dijo que estaba hablando de vos?

1 me gusta

Y si ya sabemos quiénes son esa bandita, Sanchez me “”““escracho””“” a mi y unos pares más.

En fin, otra vez se lo cargaron al pobre pibe como siempre, lo tienen alquilado, re bien banear siempre al mismo, ah pero el otro tipo (Marcelito Daniel) me re cago a puteadas en el th de Gallardo y? Nada

Donde los escracho?

1 me gusta

Mira un par de páginas más atrás Labrunista.

Decime la página hdp que hace media hora estoy buscando.

180

Jaja y si, que quieren que los premien? el 33 no disimulaba ni un poquito.

7 Me gusta

q disen?

1 me gusta

Igual hace rato que no lo venían tragando mucho a el33, era obvio que en algún momento lo baneaban, no creo que haya sido exclusivamente culpa de Sanchez, seguro tenía guardadas esas imágenes para cuando pasara esto y justificar el baneo. En cualquier momento cobra también Sanchez por rompebolas :lol:

Cuando empiecen a caer los ban, se va a festejar como un gol lo cagaban baneando (?)

3 Me gusta

Ni hablar. Una especie de OPERATIVO INDEPENDENCIA no haría nada mal en el foro.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

El33 estuvo gratis en este foro debido a que Marto dejó de ser el mod.

4 Me gusta

“Pobre pibe” :lol:
Se la pasan poniendo fotos de boca, la bombonera y riquelme.

5 Me gusta

Ese muchacho le tiró la bronca al 33 sin motivo alguno.

Que bronca los que dicen: se ve lindo el monu por tv? Por que mierda no se cagan muriendo pedazos de enfermos.
Hay gente que es de afuers y no les da el sueldo para, primero pagarse el viaje hasta allá y segundo sacar entrada.
Somos todos de river papá, o acaso estos pelotudos son más hinchas porque van a la cancha? Así está el país…

11 Me gusta

Ahora que ganas tenes que tener de ser bostero y venir a perder el tiempo a un foro de River; una cosa es venir una vez a hinchar las bolas, pero otra es infiltrarte y hacerte pasar por uno más. Hay que ser salame.

5 Me gusta

Yo tengo en Facebook de Lean RD, tiene fotos con la remera de Racing (La de la estrella con el 17 atrás), y sus iniciales significan Leandro Ricardo Darín, si no es de Racing pega en el palo.

1 me gusta

Eso sí que es data dura. No como las capturas pedorras de atiendo Boludos que no se las cree ni el más salame

1 me gusta

El unico que hizo semejante taradez fue Octavio alias Butterfree. Se dieron cuenta demasiado tarde en banear a tremendo pelotudo.

2 Me gusta

Octavio :lol:

6 Me gusta

En este foro hay un par que se la pasan diciendo eso cuando tienen que demostrar que la tienen mas larga que el otro, creyendo que por ir a la cancha les va a aparecer por arte de magia la hombría.

Nefasto el creerse mas hincha por poder ir a la cancha y encima hacer alarde de eso :lol:

11 Me gusta

deja, el que dice eso es digno de ser un pelotudo terrible
al igual que el que se cree que es mas hincha que el otro por ir a la cancha

4 Me gusta