Radar Anti-Mierda

nnonoo, a vos tambien te banco, ni sabia que estabas en ese grupo

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

2 Me gusta

A nadie le interesa entrar al foro de boca a postear nada porque nos chupa un huevo boca. Vos no te das cuenta que somos todos de river? Que el foro se llama turiver? De todas esas fotos que decís tener, te puedo decir con seguridad que es imposible que encuentres algo mío haciendo un chiste sobre river.
El domingo pasado estaba entrando al foro y me sale este mensaje:

Quien carajo es este tipo para andar prejuzgando de que club es hincha cada usuario y que le hagan caso? Porque tengo que entrar al foro y leer que tengo un ban de 3 meses por hacer chistes de river cuando jamás en vida hice ni haría uno? Porque Sanchez lo dice? Tampoco entiendo porque Ricky le hace caso, en su momento cuando me pidió que suba fotos para comprobar mi identidad riverplatense lo hice, al igual que le hicieron hacer a @echale inifinia;.
Entiendo que quieras quedar bien con los moderadores o los demás usuarios para mejorar tu reputación porque antes tenias a todo el foro en contra y dudo que no lo sigas teniendo, pero bannearse entre hinchas no creo que sea la mejor forma.
Ya que los bosteros somos nosotros y vos sos el gran hincha de river, que le encanta subir fotos, porque no subís fotos de tu carnet de socio? O de tu abono? O de algo que te relacióne con River plate tu grato nombre, lo único que tenes relacionado al club es una cuenta en este foro, que para colmo la usas para pelearte con otros hinchas, cuál es el sentido? Qué ganas queriendo bannear a lean, a lucho y a mí? Te regalaron entradas para ir al monumental? Bah sabes que lo que es eso? Fuiste alguna vez? Nosotros 3 vamos a la cancha el domingo y vos te quedas en tu casa comentando en el foro y festejando que me baneen a mi que soy el más fácil de bannear de los 3, yo prefiero festejar los goles de @sebadriussi.11 sustanciado con thc desde mi querida Belgrano Alta.

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; A nadie le interesa entrar al foro de boca a postear nada porque nos chupa un huevo boca. Vos no te das cuenta que somos todos de river? Que el foro se llama turiver? De todas esas fotos que decís tener, te puedo decir con seguridad que es imposible que encuentres algo mío haciendo un chiste sobre river, porque jamás lo hice ni lo haria, y si, tengo fotos en persona con Gallardo, el Beto, el Enzo, y Ramón, de todos los que mencionaste con el único que no me pude sacar foto fue con Ortega, creo que esas fotos valen mucho más que subir una imagen de internet a un perfil del foro.
El domingo pasado estaba entrando al foro y me sale este mensaje:

Quien carajo es este tipo para andar prejuzgando de que club es hincha cada usuario y que le hagan caso? Porque tengo que entrar al foro y leer que tengo un ban de 3 meses por hacer chistes de river cuando jamás en vida hice ni haría uno? Porque Sanchez lo dice? Tampoco entiendo porque Ricky le hace caso, en su momento cuando me pidió que suba fotos para comprobar mi identidad riverplatense lo hice, al igual que le hicieron hacer a @echale inifinia;.
Entiendo que quieras quedar bien con los moderadores o los demás usuarios para mejorar tu reputación porque antes tenias a todo el foro en contra y dudo que no lo sigas teniendo, pero bannearse entre hinchas no creo que sea la mejor forma.
Ya que los bosteros somos nosotros y vos sos el gran hincha de river, que le encanta subir fotos, porque no subís fotos de tu carnet de socio? O de tu abono? O de algo que te relacióne con River plate tu grato nombre, lo único que tenes relacionado al club es una cuenta en este foro, que para colmo la usas para pelearte con otros hinchas, cuál es el sentido? Qué ganas queriendo bannear a lean, a lucho y a mí? Te regalaron entradas para ir al monumental? Bah sabes que lo que es eso? Fuiste alguna vez? Nosotros 3 vamos a la cancha el domingo y vos te quedas en tu casa comentando en el foro y festejando que me baneen a mi que soy el más fácil de bannear de los 3, yo prefiero festejar los goles de @sebadriussi.11 sustanciado con thc desde mi querida Belgrano Alta.

1 me gusta

Ahora, todo bien con que seas de River. Pero tan boludo vas a ser para que te baneen porque subis fotos de boca todo el tiempo, vuelvas y te vuelvan a banear por lo mismo? Generalmente la gente entiende, pero vos seguis pisando el mismo palito como un asno.

11 Me gusta

5 páginas discutiendo y 1 solo ban…

6 Me gusta

es inconcebible subir fotos de voca, no hay chiste que valga para hacer semejante boludez.

9 Me gusta

Te banco en ésta Sánchez. hay que purgar del foro a todos los bosteros chetos éstos.

6 Me gusta

No aprende :lol: que le cuesta esperar a poner ese mensaje cuando se le termine el ban? Pero no, el pajero se crea OTRA cuenta siendo que esta prohibido y eso es motivo de ban definitivo.
Y para colmo no es la primera vez que lo hace :lol: me acuerdo ese quilombo que tuvo con Marto, el chabon se creo fácil 20 cuentas y al fin al cabo le dejaron quedarse la cuenta de [MENTION=58335]EL33[/MENTION];. Pero se ve que no entendio el pibe…

1 me gusta

al fin coincidimos en una amigo :smiley:

jajajajaaj escupi todo el mate leyendo las ultimas 5 paginas

cuando no sanches botoneando
bien bostero el hdp jajaja

2 Me gusta

Igual, esto se soluciona con un baneo masivo y se van todos al carajo, la verdad que nos tienen las pelotas al plato.

14 Me gusta

Ya estan cansando todos, incluido Sanchez y los demas que se la pasan buscandolo, si veo que la siguen en alguna parte voy a empezar con un ban por una semana a cada uno que se prenda en la pelea, cansan con bardos boludos ya, a medida que mas jodan mas largo van a ser los bann.

8 Me gusta

No le encuentro sentido a lo de subir fotos de Boca, joder con la niebla y la mística. Realmente intento pero no le encuentro ninguna gracia, al contrario, lo veo chocante y con algún doble sentido.

Increíble que se suban esas fotos o comentarios y no recibir una sanción jodida.

18 Me gusta

Veo mucho bla bla pero poco taca taca por parte de los moderadores a los que suben fotos relacionadas con el club atlético boca juniors, es una impresión personal.

Creo que para hablar, cuestionar y acusar estamos el %99,99 de los usuarios, ese %0,01 tiene que apretar los botoncitos de la exclusión.

3 Me gusta

elnosab

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

“Me banean porque soy el más fácil de banear de los 3”

elpobrecit :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Qué lindo el bardo. Esperemos pase a mayores

Casi me muero intoxicado de tanto olor a mierda y pimienta en las últimas páginas X(

3 Me gusta

el % va después de los numeros

4 Me gusta

Depende el tamaño de la bala, si es chica va con V chica y si es grande, con B grande.

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; Me dijieron que gracias a vos banearon al bostero de boca33, que fue lo que subiste para que se dieran ceunta? por otra parte si banearon a este bostero por que no banean a los que declararon ser sus amigos e ir juntos a la cancha, que tambien viven ahbalando de “la mistica” diceindo que “river contra boca no tiene chances porque esta pavon y centurion” y todas esa clases de pelotudeces.

3 Me gusta

Jajajaja si re bosteros somos papa, la mitad son socios y la otra mitad pagan Somos River y van a la cancha, se ve lindo por la tele el monu? contamelo despues

Nunca nadie en la vida dijo que no tenemos chances porque esta Pavon y Centurion, deja de inventar pelotudeces y anda a jugar al descubra antes de vender humo