Somos todos de Racing, Marcelito.
:lol:
Yo no estoy de ningún lado, pero esto es truchísimo :lol:
El fantasma del descenso ese es en cancha de Racing, tan zarpado te vas a sentir? no era cargada de Boca a River eh
Boluuuuuudoooooos!
En este tema la opinion de [MENTION=59456]ben hur[/MENTION];
Hay que hacer una razia urgente en el foro.
Sanchez me pasa una fotito por privado de el con el abono a la preferencial, nada mas que decir.
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; esta al lado mio y lo vio
Te doy el beneficio de la duda
Poner justo una foto del “fantasma de la B” en un foro de River? Dale, un hincha de boca infiltrado en el foro aprovecharía cualquier oportunidad para hacer eso, te haces el inocente y no te sale
Y segunda y más importante, saca esa foto: Hagamos de cuenta (ponele) que no fue con mala intención, que me decís de esto
Y de las otras fotos, no tiene justificación man
Antes se justificaban diciendo “nos burlamos de Boca” Como carajo te burlas de boca poniendo fotos de la libertadores que salieron campeones, estatua de riquelme, y una foto que dice “0 descensos”
A mi por lo menos, no me van a tomar de boludo
Y acá la dejo, haganse cargo ustedes de la pelota que les quema, desvirtuen y hagan lo que quiera para desviar la atención
Papá Sanchez ya cumplió con su misión
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
¿Ves? Desvirtuas y no te haces cargo, sos tan predecible chabón.
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Con [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; y [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; vamos a estar en la Sivori Alta esperándote.
Como quisiera leer un:
“La verdad en esta estoy con Sánchez, que se hagan cargo”
Pero no, no va a pasar
Estos tipos son la barra brava del foro, nadie les dice nada, tienen vía libre para todo: Hasta con todas esas imágenes chupandole la pija a la bosta tienen impunidad, son todo lo que está mal.
La verdad en esta estoy con Sánchez, que se hagan cargo