Radar Anti-Mierda

Somos todos de Racing, Marcelito.

:lol:

Yo no estoy de ningún lado, pero esto es truchísimo :lol:

1 me gusta

El fantasma del descenso ese es en cancha de Racing, tan zarpado te vas a sentir? no era cargada de Boca a River eh

Y esto?

1 me gusta

Boluuuuuudoooooos!

4 Me gusta

En este tema la opinion de [MENTION=59456]ben hur[/MENTION];

1 me gusta

Hay que hacer una razia urgente en el foro.

5 Me gusta

Sanchez me pasa una fotito por privado de el con el abono a la preferencial, nada mas que decir.
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; esta al lado mio y lo vio

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Te doy el beneficio de la duda

Poner justo una foto del “fantasma de la B” en un foro de River? Dale, un hincha de boca infiltrado en el foro aprovecharía cualquier oportunidad para hacer eso, te haces el inocente y no te sale

Y segunda y más importante, saca esa foto: Hagamos de cuenta (ponele) que no fue con mala intención, que me decís de esto

Y de las otras fotos, no tiene justificación man

Antes se justificaban diciendo “nos burlamos de Boca” Como carajo te burlas de boca poniendo fotos de la libertadores que salieron campeones, estatua de riquelme, y una foto que dice “0 descensos”

A mi por lo menos, no me van a tomar de boludo

Y acá la dejo, haganse cargo ustedes de la pelota que les quema, desvirtuen y hagan lo que quiera para desviar la atención

Papá Sanchez ya cumplió con su misión

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

1 me gusta

¿Ves? Desvirtuas y no te haces cargo, sos tan predecible chabón.

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

1 me gusta

Con [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; y [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; vamos a estar en la Sivori Alta esperándote.

1 me gusta

Como quisiera leer un:

“La verdad en esta estoy con Sánchez, que se hagan cargo”

Pero no, no va a pasar

Estos tipos son la barra brava del foro, nadie les dice nada, tienen vía libre para todo: Hasta con todas esas imágenes chupandole la pija a la bosta tienen impunidad, son todo lo que está mal.

La verdad en esta estoy con Sánchez, que se hagan cargo

6 Me gusta