Hechos, no palabras. Las fotos te mandan en cana.
En esas +20 fotos que tengo hay una tuya poniendo fotos de Palermo y Riquelme ¿Queres que suba?
Se re nota que es trucho jajaja, pegasta la imagen sin avatar y pusiste sanchez simplemente
Siempre tuve avatar desde que comento, buen intento
Yo no tengo problema que las subas, soy inimputable aca. El problema sos vos y esas polemicas fotos que deje mas arriba.
Jajajaja te cagas de risa, ni vos te la crees. Mostrá fotos de verdad si tenes huevos
Ahí las subo
Click derecho - inspeccionar elemento.
Hasta mi primito sabe ese truquito
sanchez será un navo cuando quiere y te dan ganas de cagarlo a trompadas pero si vas a embarrar que no sea con fotitos trucadas
Gracias bebé, así son.
Ahora se la van a tener que aguantar, por querer manchar mi nombre se van a comer terrible garrón de la gran flauta
Acá las imágenes, a lo último las fulminantes, ni hombrejingle se salvaría o tendría justificación con estás imágenes, y sobretodo, las últimas
La justificación de este grupo bostero es decir: “Es en joda” “Nos reimos de Boca” ¿Como te podes reir de boca, o que sentido tiene si lo que haces es poner una estatua de Riquelme?? eh?? (no tengo la foto pero Lean RD subió una foto de Riquelme con su estatua)
Cual es la humillación o la risa poner una foto de la final de la libertadores del 2007 en la Bombonera?? ¿Eso se puede llamar “reirse de boca”?
Estos se justifican que hacen todos los chistes de boca en burla ¿Pero en todo caso, al poner esas fotos, no los estás alabando???
Nos toman de boludos… es como que yo vaya y les ponga la foto a los bosteros de Gallardo levantando la libertadores y diga que es “humillando” a River? WTF
Quiero ver a alguien poniendo fotos de Ortega, Ramón, Enzo, Gallardo, EL BETO ALONSO en un foro de Boca a ver que pasa
elbos quanchi [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];
Wow que pegado quede… un estado que me cambio mi hermano y al toque lo cambie y una publicación a lean que me pregunto si mi viejo estaba contento que gano boca
Dejo de comentar acá, chau papa, pensé que tenías cosas peores mías
Bonus track: [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; editando su perfil
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Es cierto, vos sos el más inocente por así decirlo, igual desde el fondo de tu corazón ¿Como justificas todas esas imágenes entre el33 y Lean?
Lo hacen “en chiste” para “humillar” a boca no? Poniendo una foto de la final de la libertadores y otra de “0 descensos” te reís de ellos no?
ELBO SACHIN
anda a inspeccionar elementos y falsificar capturas
No tiene verguenza, quedo re mal pobre, miralo como sigue truchando fotos
No tiene evidencia de verdad como PAPA SÁNCHEZ, EL TIEMPO ME SIGUE DANDO LA RAZÓN
esperaba material mas contundente sanchez. mucho ruido, pocas nueces. casi todas las fotos que subiste son de el33, y encima quemaste al pibe que te defendio hace unos mensajes mas atras. eltrai
Explicame, “si todas las fotos son de el33” :lol: ¿Por qué lo defendes tanto? Anda a poner fotos de Riquelme con la Libertadores y truchar fotos.
porque sos divertido.
no dijiste nada acerca de tu traicion. encima tenes cara para citar al padrino y al rato mandas al muere a los que te defienden. flojo 5digos
[emoji38]
Escupi el vaso de agua mineral.
No sabes leer? Mira lo que dice arriba de la imagen Buen intento de desvirtuar para que las fotos pasen desapercibidas
Cada vez que discuta con ustedes las voy a meter, sabelo, configura tu perfil en privado para que no te saque más evidencia ja ja
EL MEGALODON IMPERIAL DE MAR DEL PLATA