Radar Anti-Mierda

Tenes 14 mensajes, y ya en uno de esos mensajes escribís “ver” con b. Sos muy evidente rosca bardeada hija de mil piper

1 me gusta

Bue tengo las teclas pegadas amargo, hoy me uni al foro querido, que te pasa salame. baneen a un bosta enserio, seguro en la cancha estas de brazos cruzados todo el partido sentado en la platea en las buenas nada mas.

tu mama me juna

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

tonto

bueno, tampoco la pavada de ver a cualquier bestia escribiendo y pensar que es bostero. Incluso aca adentro hay varios que, mamita querida… :lol:

1 me gusta

Ah flojo culo roto sos. Bi-violado

[MENTION=59628]Merman[/MENTION];

El que lo banea primero tiene premio

Merman, Morsenius y atuozzo son re bosteros. Entraron ayer al foro, hablan de boca, se citan/megustean (? entre ellos, usan términos pelotudos, muy evidente.

re vigilante :lol:

1 me gusta

Por esta vez les voy a hacer caso, regalo de Navidad…

2 Me gusta

"SORPRESAS" que haría la 12 (RUMOR) - Tribuna - tuRiver [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no te olvides de atender a este.
A fin de cuentas, es bostero

ya se, se metio para organizar un partido interforo, cual es el problema?

4 Me gusta

Si a los de aca q tienen cuenta en el de ellos los banean, no dejemos bosteros con vida en el nuestro

somos mas civilizados (?)

1 me gusta

Che, infumable lalonso. Volvió más pelotudo que antes.

1 me gusta

che quiero denunciar al forista mati del millo primero me tildo de bostero, lo cual ya es suficiente motivo pa no simpatizarme, y pidio se me hiciera seguimiento, por el simple echo de pegar un msj del foro de san lorenzo que se me hiso gracioso, desde ahy sospeche que pudiera ser un chancho infiltrado pero hoy lei este mensaje

Aprovecho para decir que si salimos campeones de la Libertadores, me pongo Loco_X_Tevez y el escudo de boca desde el día de la obtención de la copa hasta fin de año (?)

Todos querían ser Ángulo.

en serio un hincha de river pudiera expresar algo asi ??? esta en el rincon del termo pag 58 para que vean que no me invento nada si tuvimos a butterfree con mas de 8000 msj, que podemos decir de este tipo, ese mensaje disparo todo mi radar, a parte del echo que me comparo con la mugre lo cual es imperdonable para mi.

pd: de sus mas de 6000 mensajes 5000 deben de estar relacionados con pokemon go :lol: es infumable el tipo

acabo de leer que no quiere a abuelonso exijo la hoguera :lpmqtp:

1 me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

En el tema Todo el Fútbol de México el comentario #748 me hace ruido…

¿Por qué lo rajaron a no bad blood?