bueee y puedo estar todo el dia!
Relato lo que veo en cancha boludazo nada mas ni nada menos.
jajajajjja… tanto como para criticar a los 11 q hay en la cancha???
De una BAN al boludo de MegamanX.
Y los moderadores donde estan??
AL FIN BANEARON A MARIPOSAAAAAAA!!
Che pero qué onda Buterfree? Vi el TH bobo que hizo, pero ni siquiera fue una cargada interesante… nadie acá se cuestiona por qué uno se manda esas giladas?
Además ya se hizo otra cuenta.
Por lo que dijeron en el otro thread, estaba registrado desde antes del 2 en 6. Imaginate pasar dos años de infiltrado en un foro rival. Supongo que estuvo agazapado esperando un momento para delirarnos que nunca llegó y con tanto pijazo riverplatense constante terminó colapsando.
Si, pensé algo así pero la cargada ni interesante fue, o sea puso que tenemos 10 partidos de diferencia, ni siquiera chicaneó.
Además de que usó el foro de varias formas, y que me consta eran 2 hermanos que se turnaban.
Me da curiosidad nada más por que alguien buscaría un ban con tantas ganas, sin inteligencia como para dejar varios mensajes bosteriles de doble lectura…
Ni que fuera que se quería tomar el palo, porque ya tiene cuenta nueva.
mmm que insista hace dudar. Los bosteros suelen tener mayor tendencia a abandonar.
Cómo se llama ahora?
nicoderiver18
Calculo que es ese, como Megaman es lalonso.
Para mi o es un bostero que se acomodó al foro, o simple troll o le usaron la cuenta.
Buena manera de terminar el año con el ban a Butterfree, se lo merecía. Por ahí recapacita y todo, quien te dice…
Ah no, ahí vi lo que hizo… sinceramente no creo que haya sido el, pero tendrá que dar explicaciones en tal caso
El decía que la cuenta lo manejaban varios. Lo mismo decía Tetirolaposta.
Kira y Victor
No sabía, eso de que una cuenta la manejen varios es para cagada siempre
Cómo es eso de dejarse manejar la cuenta, jajajajaja. :lol:
hay mil bosteros encubiertos. empiecen a banear hermano!! hasta nos saturan el foro
No entiendo. Dijo esto y no lo banearon? Quién lo juna encima? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; miren como escribe este bostero que se quiere pasar de vivo acá
ay osky ay ricky miren como escribe, ay ay ay. vos sos de la bosta amargo, mira mis mensajes bobo deci lo que quieras. Tucuman es de river!