Radar Anti-Mierda

Hay muchos amateurs que ultimamente se estan registrando y destilando cierto olor a pimienta.

Por cierto…¿Banearon a CGonella o Gagonella?

Amigos, aquí basura para sacar —> Udinese intentaría llevarse a Affranchino en enero - Campo de Juego - tuRiver
[MENTION=7926]Marto[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Duro absolutamente nada… Eso me agrada :cool:

Alguien moderador que sea tan amable de banear a @Ramon Vuelve

Se la pasa abriendo threads pelotudos. Me hace acordar al pelotudo de atacarsiempre.

Gop es insoportable

1 me gusta

Si no es de Boca nos esta boludeando demasiado ese gop.

el traidor tomi33? el ladron de cuentas?
[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION];
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; fue el de la idea

2 Me gusta

que judas el dandy

1 me gusta

a ver, no me rompan las pelotas

si vos nico2014 le diste la contraseña de tu antigua cuenta a tomas es tu problema

si vos sacha tenes ganas de romper las pelotas (porque te bloquie de wsp) tambien es tu problema

a mi no me metan en quilombos de ustedes porque estan resentidos porque los saque del Torneo o porque los bloquie del WSP, la verdad nose si son pelotudos o estan de joda esta noche

si hubiese ideado que tomas entre a una cuenta vieja de nico … (ridiculo totalmente) y hubiese bancado a tomas, lo hubiese metido al torneo, y oh casualidad porque nunca entro? porque no iba a traicionar a @Marto; metiendo al boludo ese siendo que era odiado por medio foro y baneado por el .

encima ahora me quieren hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, vayanse a cagar, ahora los bloqueo a ambos por pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

ah, y @Marto; banealo nomas ahora que esta confirmado que ese @nico de verdad; es tomas33cabj

2 Me gusta

la verdad que no te tenia asi @Judas Neuspiller; . quien iba a pensar que ibas a apuñalar por la espalda la confianza que te dio Tomas aconsejandote como manejar el local y dandote animos cuando solo vendias CDs virgenes. de la judilleada no se vuelve

1 me gusta

ah si porque yo estaba re mal y fui a pedir consejos llorando

y vienen a hablarme pelotudeces a dar consejos pesimos y creen que eso fue una ayuda para mi? solo me irritaban mas (me refiero a tomas)

ademas, el chavon no esta baneado, de que mierda me hablas? en que momento lo hice banear o algo asi?

posta decime, estas trolleando o sos pelotudo? chau ni te cito mas

1 me gusta

Ahora van a usar este thread para banear a la presidencia del torneo riverplatense? La otra vez el chorizoloco osso pidio que me banearan sin ningun motivo.

Que manera de desvirtuar.

Que Judas ni un carajo, dejen la mitología en otro lado, dandy eres un patsy chivo expiatorio.

Marto debe estar consumiendo prostitución infantil en Tailandia, mencionen a un mod presente.

bue, estaban jodiendo :roll: me hacen calentar al pedo

lo unico que pido igual es que baneen a tomas33cabj

1 me gusta

al final no era que no lo metias al Torneo por el equipo, si no por ser el [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

alto puterío viejo.

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; Sachaa la puta que te parió venite para el 20 de junio que hacemos asado.

2 Me gusta

jaja fue todo un delirio del buen tresie. nico de verdad es amigo de el, y nicostone25 intento comerle la cabeza de que era tomas33 para que lo baneen y se caguen a puteadas entre si. en fin, salio para el orto todo porque se armo terrible puterio. seguramente tomas33 este registrado en pbj, cagandose de risa de las boludeces que hablan aca jaja.

sacha deja de mentir te va a dar un acv

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Se puede banear a tomaschamy11?

Es bostero