Cuando van a banear a [MENTION=11491]gop[/MENTION]; ? nunca se dan cuenta que entra a comentar al foro con pasión cuando River viene mal o pierde? Creo que se paso toda la copa liberadores que ganamos diciendo que Gallardo se tenía que ir.
hermano por dios, es mas obvio que es la misma persona , del primer dia lo dije eh, cuando lo comprueben yo voy a tener el premio de astrologia ya de meses antes
pajuo hijo de re mil putas
IN ANOTHER LIFE
porque lo insultas? esta diciendo la verdad, todos los que lo vieron comentar a butterfree y a andres 10 (misma persona) se dieron cuenta que es , MISMA PERSONA
ya te lo confeso y no queres que se descubra? a mi no me interesa… pero nose para que lo hizo, y si me viene a delirar… no me voy a quedar callado
es gracioso porque nadie conoce a andres10
solo vos
es como homero hablando con rey en los simpson nadie lo conoce
buena idea andres :lol:
Antes que ser una doble cuenta de este puto le entrego el orto a Casco mira lo que te digo
Muchachos esto no es el torneo riverplatense, es algo mas serio deencerio.
Yo te quiero river champagne supernova!
Yo te quiero de verdad!!!
Quiero la copa!
Y un hincha de Putter matar!!!♪♫ bis bis
Yo te quiero river champagne supernova!
Yo te quiero de verdad!!!
Quiero la copa!
Y un hincha de Putter matar!!!♪♫ bis bis
Che fijense que ultimamente se estan registrando muchos pimenteros cagados. Hay uno que se llama 2254 y se hizo una cuenta a las 1:30 creo.
Bannen a este q es insoportable
Lee los comentarios mas arriba no seas pelotudo chorizoloco.
Todos los dias tengo que aguantar tus payasadas en mi perfil de visitas y no me quejo.
rock and roll over- vos no podes decir eso osso hijo de puta
Uhhh ahi esta el gordo pajuo de samid que todos los dias en el bailando cantaba el himno peronista.
Lo unico bueno es la caraja que baila con el, solo hay que capitalizarla de arriba a abajo.
Hay un tal RenCarp o algo así que es mas sospechoso que Chano en una consecionaria
[MENTION=7926]Marto[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Se me adelantaron, para la proxima sere mas veloz…
Hay un tal Tomaschamy11
En el thread de “rumores” del subforo de “traspasos” hay un olor a mierda terrible todos los días, eso o gente de River muy pelotuda.