Jajajajajajaja un pibito de 10 anos pareces.
Lo bueno que este no lanza pimienta. Aun es menor para la pimienta.
Jajajajajajaja un pibito de 10 anos pareces.
Lo bueno que este no lanza pimienta. Aun es menor para la pimienta.
y que hiciste el viernes a la noche saliste con alguna minita, te quedaste escabiando con los pibes?
-me infiltre en el foro de river
Dale, si ustedes antes del 2000 ni existían… agradezcan a Macri que les compró un par de copas
Callate pendejo, que yo vi a Al Millo campeon del mundo, cuando vos ni habias nacido
ok.
Y las aldaos deben ser oficiales o no? eso es un tema que discutimos aca.
Me bardeas y ahora salis con esto? Anda al Psicologo
Che que malo que sos al venir a bardear acá bostero cagon. Que queres un globo de regalo? consoladores? PIMIENTA? Por qué no abandonas de una vez y te vas a dormir que es tarde nenito? que tenes que madrugar.
alto masoquista entrar al foro del equipo que te viene garchando y eliminandote de copas cada 2 x 3
Yo madrugo porque laburo, a diferencia de vos. Los dejo tranquilo con sus “conspiraciones de infiltracion”
ami me da riza cada vez que veo su foto, es un hichahuevos pero no jode tanto.
pd: esto se esta convirtiendo en el rincon del botonazo
sera este?
No importa si tengo que ir al psicologo, el manicomio me gusta mas, pero te cargare cuando te cojamos mañana.
Ni siquiera sabes quien metió el gol en la final del mundo, ni en que año se jugo, ni conoces la aldao por que nunca la ganaste, eh mas, abandonaste contra nacional.
Lastima que somos del mismo bando, y si vi a River campeón de la Aldao una y otra vez, cuando a ustedes les limpiaban el culo y les cambiaban los pañales
Se nota se jajaj por eso te tomas el tiempo de registrarte acá y joder. Chau bobo prepara el gas pimienta para tirarle a tus jugadores cuando vuelvan a ese barrio mugroso lleno de mierda.
Antes de ser de Voka me suicido maestroo
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
saludos
Que sos pariente de Alonso? Ves que sos un bostero analfabeto, Tomatelas.
Baneenmen si quieren, pero van a banear a un hincha de river desde la cuna, desde hace 47 años. Hagan lo que quieran
No falto mucho en salir del closet.
Uy, se pone furioso, ahora si se viene la pimienta.
Que al pedo que estan, los chicos como ustedes no salen a bailar o son anti sociales?
me eztoi cojiendo a tu mama XDDD
igual cuando te tiro la de “yo vi al millo campeon del mundo vos ni habias nacido” era obvio