Radar Anti-Mierda

No quieren que lo baneen por bostero, quieren que lo baneen por rompebolas, con lo que está haciendo con la foto de D’alessandro

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; no se toca

bueh pero frenenlo, en cualquier lado poniendo esa misma foto, sea el tema q sea

que onda pancho, por qué?

Seguro que a eso mismo lo hace cualquiera y se come un ban o infraccion, encima yo me tuve que comer mas de una vez que me cite de la nada y sin ni siquiera conocerme, puteandome y discriminándome por ser de Córdoba y nada, parece que por ser conocido, algunos tienen protección o complicidad

4 Me gusta

Baneen a diegocarp78 que anda citando mensajes pre descenso en el 3 fotos 3. Que poca vida que tenes que tener, parece que el 2 en 6 meses los ha dejado mas bobos todavia

1 me gusta

Que hijo de puta !!! Como puede haber forros que pongan esas fotos ??? De una BAN.

Es nuevo se pone para disimular el carp en el user y de lo único que comenta es de aquella época, que pelotudos son estos bosteros mamita querida.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; -----> [MENTION=58692]diegocarp78[/MENTION];

Como es que todavia nadie banea a [MENTION=58667]putoelquemelee[/MENTION]; entro a un thread y lo primero que veo a esa mierda descansando a todos

Alguien que me informe por qué VicenteLocaso fue baneado. Alta sorpresa.

Ban a lalonso por favor, el pueblo lo exige

Por denso y rompebolas.

1 me gusta

RamonDiaz 2011 26 06

Es un pimentero abandonador.

1 me gusta

Citamo enfermito antes de acusar. Mira que rebuscado el mogolico, deja de ver fantasmas, es mi documento

DNI: 20.112.606 y encima lo alteraste para esa fecha de mierda, con que necesidad? Rescatate capo, soy de river desde la cuna

1 me gusta

Y si, hay que ganar para no usar este thread tanto el domingo por la noche y cenar tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Eliminen este comentario, no puede estar aca.

1 me gusta

Quien te juna, que sos el dueño del foro?

Vas a abandonar o lanza gas pimienta?

venía a postear lo mismo, baneen a este pimentero

1 me gusta

Baneenmen si quieren, pero van a banear a un hincha de river desde la cuna, desde hace 47 años. Hagan lo que quieran