No quieren que lo baneen por bostero, quieren que lo baneen por rompebolas, con lo que está haciendo con la foto de D’alessandro
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; no se toca
bueh pero frenenlo, en cualquier lado poniendo esa misma foto, sea el tema q sea
que onda pancho, por qué?
Seguro que a eso mismo lo hace cualquiera y se come un ban o infraccion, encima yo me tuve que comer mas de una vez que me cite de la nada y sin ni siquiera conocerme, puteandome y discriminándome por ser de Córdoba y nada, parece que por ser conocido, algunos tienen protección o complicidad
Baneen a diegocarp78 que anda citando mensajes pre descenso en el 3 fotos 3. Que poca vida que tenes que tener, parece que el 2 en 6 meses los ha dejado mas bobos todavia
Que hijo de puta !!! Como puede haber forros que pongan esas fotos ??? De una BAN.
Es nuevo se pone para disimular el carp en el user y de lo único que comenta es de aquella época, que pelotudos son estos bosteros mamita querida.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; -----> [MENTION=58692]diegocarp78[/MENTION];
Como es que todavia nadie banea a [MENTION=58667]putoelquemelee[/MENTION]; entro a un thread y lo primero que veo a esa mierda descansando a todos
Alguien que me informe por qué VicenteLocaso fue baneado. Alta sorpresa.
Ban a lalonso por favor, el pueblo lo exige
Por denso y rompebolas.
RamonDiaz 2011 26 06
Es un pimentero abandonador.
Citamo enfermito antes de acusar. Mira que rebuscado el mogolico, deja de ver fantasmas, es mi documento
DNI: 20.112.606 y encima lo alteraste para esa fecha de mierda, con que necesidad? Rescatate capo, soy de river desde la cuna
Y si, hay que ganar para no usar este thread tanto el domingo por la noche y cenar tranquilamente.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Eliminen este comentario, no puede estar aca.
Quien te juna, que sos el dueño del foro?
Vas a abandonar o lanza gas pimienta?
venía a postear lo mismo, baneen a este pimentero
Baneenmen si quieren, pero van a banear a un hincha de river desde la cuna, desde hace 47 años. Hagan lo que quieran