Radar "anti-mierda"

joabonito
si se merece un ban

Me duele lo del paragua porque lo veia bien en la cancha…desde mi platea. Lo de Caceres es normal…uds saben que primero los jugadores van donde le pagan mas y donde pueden ganar algo. Llevo a river en la sangre pero lamentablemente no veo de inmediato un horizonte claro. Ojala podamos ganar algo mas que la copa de mar del plata

Primer mensaje de “Martincho” demasiado obvio …
[Saludos]

leo si no es bostero, pega en el palo, miren lo que posteo

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7997

Agrego otra de “Martincho”

nos hubiera dado la mano cuando nos comimos tres en la bombonera…no se acuerdan?

[Saludos]

nahu_cuervo…cuervo boton es insoportale…

Lo del “Radar Antibostero” me parece muy bueno como idea para identificar a esos malparidos del pijama azul-amarillo que se meten en nuestro foro como si fueran virus informáticos. Pero, despues que los identificamos a esos HDP ¿no tenemos que eliminarlos de nuestros registros para que no vuelvan mas a hincharnos las pelotas?
Este último paso es el que yo mas espero !!!

“Schlachthausen” para cuando el banneo de este ser inmundo?

mmm…tinco05…desde el principio me habia parecido bostero, pero despues viendo la firma, avatar y etc dije “bue, no se va a tomar tanto trabajo si es bostero”…aunque despues en el thread del gen riverplatense nombro a bianchi y cagna y refloto mis dudas…

Ese no es bostero, es un nene :lol:

TeSaludatupapa_10

Pobre pibe. tarda mas tiempo posteando que yo borrándole los mensajes. Encima me manda un MP con su número de celular para arreglar un combate y le falta un número…jajajajajaja

Hay que bannearlo, pero no por ser bostero, sino por aburrido.

En fin…

:twisted: :twisted: :twisted:

Es eldoce…fijate que, como dije en un mensaje, ni siquiera es tan inteligente como ds para cambiar la edad, jaja, se registra siempre poniendo 18.
Y no es la primera vez que espera hasta esta hora para que no haya mods ni admins.

p.d: me hiciste quedar como un boludo rafa, mis dos mensajes contestandole al vago este quedaron colgadisimos, jaja

Este SubForo se tendria que llamar “El muro de los lamentos” o “El rincon de la mariconeada” o “Mamá, hay un bostero en el foro!” o …dejense de joder muchachos, parecen nenas.

.
caña y vianchi de chiquitos son inchas de river

Chupala bancien vos sos de la B … pirá gilazo!!!

roman+10 y tesaludatupapa10 o algo asi…

TeSaludaTuPapa_10

el olor a mierda llego hasta Bogotá.

chau HIJO_ETERNO -¬¬

vi tarde lo de agogar aajajajajaa

El VIRGEN del Sur. ¿Para cuándo un título? AMARGO.

Bann para Gringo. Se pone una foto de Freezelme de firma.

:twisted: :twisted: :twisted:

No pensaste en irte al foro de Banfield?