Radar "anti-mierda"

[/quote]

Para mí con esto es más que suficiente, creo que el amigo Jingle no tiene porque soportar ser agredido por un bostero en un foro Riverplatense.

Les dejo el link donde se debate este tema: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7604&start=260

De todas formas, sepan que los banco a full y respeto sus decisiones cuales sean, se que se deviven por el foro. Un abrazo
[/QUOTE]

Vos y jingle son los mas llorones del foro
[/QUOTE]

Buah, habló el escéptico…
[/QUOTE]

Pero escuchame, estan llorandole a los moderadores y/o admin por cada cosa que pasa con algun bostero. Discutile solo, bancatela. Cuando se pase de la raya puteando o parecido ahi si. Pero no podes estar quejandote ante cada mensaje que postee un bostero porque s
[/QUOTE]

Y porque tengo que discutir con un bostero? Si yo entro a compartir cosas con gente de River. Para eso me meto en un foro de fútbol a secas, o mismo en uno de boca…
[/QUOTE]

Bue, no quise decir discutir. Pero a vos te molesta que hablen ya, aun cuando no es un mensaje conflictivo. Con que digan Hola, ya te molesta. Eso es de lloron. Pero hace lo que se te cante el orto, no me meto mas. Siguen siendo unos llorones para mi igual :twisted
[/QUOTE]

che hernan porqe no te fijas en tus cosas. y listo . a mi me parece q vos tambien sos lloro
[/QUOTE]

Ya van como 3 que me respondes. Yo en algun momento te hable a vos o me referi a vos??? No rompas

Juancho Talarga es obviamente bostero…

link directo a sus 15 mensajes:
http://turiver.com.ar/foro/search.php?search_author=Juancho+Talarga

todos sus comentarios son para destacar logros bosteriles, asi que un ban en este caso viene bien.

En realidad Juancho Talarga es de HURACAN.

me da lo mismo, si intenta defender a Boca y mostrar logros de Boca como lo hizo

[/quote]

Para mí con esto es más que suficiente, creo que el amigo Jingle no tiene porque soportar ser agredido por un bostero en un foro Riverplatense.

Les dejo el link donde se debate este tema: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7604&start=260

De todas formas, sepan que los banco a full y respeto sus decisiones cuales sean, se que se deviven por el foro. Un abrazo
[/QUOTE]

Vos y jingle son los mas llorones del foro
[/QUOTE]

Buah, habló el escéptico…
[/QUOTE]

Pero escuchame, estan llorandole a los moderadores y/o admin por cada cosa que pasa con algun bostero. Discutile solo, bancatela. Cuando se pase de la raya puteando o parecido ahi si. Pero no podes estar quejandote ante cada mensaje que postee un bostero porque s
[/QUOTE]

Y porque tengo que discutir con un bostero? Si yo entro a compartir cosas con gente de River. Para eso me meto en un foro de fútbol a secas, o mismo en uno de boca…
[/QUOTE]

Bue, no quise decir discutir. Pero a vos te molesta que hablen ya, aun cuando no es un mensaje conflictivo. Con que digan Hola, ya te molesta. Eso es de lloron. Pero hace lo que se te cante el orto, no me meto mas. Siguen siendo unos llorones para mi igual :twisted
[/QUOTE]

No rompas Hernán, mi reclamo es legítimo y no soy el único. Es más, me divierte más un bostero que putea que uno como este que se hace el “santito” y tira mensajes con doble sentido…

HURACAN ¿?

sos la putita de parque patricios salir corriendo ya se te hizo un vicio …

ese club ?

jaja :lol: :lol: :lol:

Invasión de mierdas, ajajaj

Hacen meritos para irse…

Esta bien, yo estoy de vacaciones y estoy bastante al pedo, pero estos bosteros ya se zarpan…que pesados van a estar estos 3 meses sin nada para hacer…

Esta saturado el radar, son demasiados. Comparto la opinion de aleito, si se quiere “discutir” con bosteros que se vaya a un foro de futbol en general.

shlahtunasenvgf es bostero

se me hace a mi que dieguito_millo es bostero…

recien te diste cuenta?

por favor ban ya al bostero cheneizereloko

me uno a este pedido…

me uno a este pedido…
[/QUOTE]

YA LOO BANEARON, GRACIAS

me uno a este pedido…
[/QUOTE]

YA LOO BANEARON, GRACIA
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Aca hay otro usuario, elpibe12pte