Radar anti mierda

Segun datos oficiales, soy el usuario mas ignorado

6 Me gusta

yo todavía te tengo aprecio estimado

8 Me gusta

En algun momento te enojaras conmigo, a todos les pasa

4 Me gusta

Pero zafa de acá pedazo de pancho, hablan de putas y lloras, suben fotos de gatos y lloras, hablan de cojer y lloras, te bardean y lloras, volve a la iglesia monaguillo de mierda. Es un foro de fútbol, si llegas a estar en una cancha te largas a llorar y pedís por mamá.

No es mi foro y hay otros moderadores para reclamarles tambien, se va uno y entran 5 por dia, todos los dias estoy habilitando nuevos foristas, tan mal no le va al foro como esta.

5 Me gusta

seguramente, pero no sos troll, sos picante nomás

3 Me gusta

está bien Oscar, voy a seguir insistiendo por otro lado entonces. No se puede confiar en vos

Ya despues de tanto tiempo deberias saber que no baneo a nadie, salvo casos muy especiales, años me pidieron que banee a Ariel 001 y hoy todos en el tema de Gallardo son mas panqueques que el mismísimo Ariel, asi son las cosas, las aceptas o vivis enojado con todo el mundo, te recomiendo que lo pongas en ignorar y vas a ver que con el tiempo no te jode mas y de paso no lo lees y no te haces mala sangre.

13 Me gusta

Angelito pidiendo ban a vos kjjjj

De la magia que se pierden, Thunder querido jajaajj

6 Me gusta

@Oscar lo que está verdaderamente como el orto, y no se entiende, es como el foro está abierto a que lo lea cualquiera de afuera, muy regalado.

Muy verde eso, no puede ser que cualquier bostero o cualquier anti-River incluso periodistas pueda sacar lo que quiera de acá así nomás, sin el mínimo esfuerzo.

Mínimo para leer tendrían que registrarse.

4 Me gusta

Eso igual lo tiene que resolver Matias o Jay, y no creo que sea algo que no sepan a esta altura. Si no lo pudieron programar debe ser por X motivo

La alternativa mas rapida que tiene un usuario sin depender de esa programacion es que el creador de un tema lo oculte y reparta el link a quienes quieran que lo vean. De todos modos es imposible pretender que nadie vea esto como si fuese un sarcofago. Es internet, siempre se le encuentra la vuelta para infiltrarse a algun lugar. Mas si sos un parasito como Hernan Castillo (HOLA ENANO COME SOBRES)

4 Me gusta

Yo no me hago cargo ni ahí. Me cae bien Kwijibobo y me hace cagar de la risa.

3 Me gusta

Guiño guiño al muñequito de LEGO para que vuelven ambos.

1 me gusta

Pero Ariel es MUFA. Lo banearon en 2018 y ganamos semi y final. Era exigencia hacer eso.

4 Me gusta

Imagino que por paja.

En el foro Racing no podés leer nada literal sin registrarte.

1 me gusta

Que haces oscar ? yo soy el usuario que viene pidiendo el ban de ariel , pero lo pido porque llegué a un punto que no la paso bien en el foro culpa de este bostero me dan ganas de romper el monitor de una piña las cosas que pone con un avatar de river pero bueno lo pongo en ignorar confío en vos que sos el moderador

2 Me gusta

Así debería ser acá, que al menos les cueste meterse y que al hacerse cuenta quede registrado sus movimientos como los de todos, no puede ser que sea tan simple para cualquiera.
Si igual acá no hay problema con el que viene de otro equipo con respeto.

1 me gusta

Oscar es como los políticos que le chupa un huevo el bienestar de la gente, a él le interesa el numerito de las visitas nomás. Así estamos… un foro cada vez más devaluado

3 Me gusta

Es un playmobil, no un lego

2 Me gusta

Hay gente que lo odia muchisimo mas que vos hace mucho tiempo y ya lo bloquearon y santo remedio, son felices.

Vos tenes que entrar en politica, ahi todos se odian y se dicen cosas muy fuertes, nada que ver con el sector futbol si se hubiese aplicado el reglamento a rajatabla por esa seccion hoy este foro ya no existia mas porque no quedaba nadie, hay que aprender a convivir con las opiniones diferentes, tengan razon o no, yo muchas veces me enojo con muchas opiniones, por ejemplo los antivacunas me molestan de sobremanera y me dan ganas de banear pero cuento hasta 10 y no lo leo mas y ya estoy tranquilo de nuevo.

9 Me gusta