Me vivís bardeando por todo el foro, payaso. Que querés, que me deje bardear?
Pongan fecha y hora
y cómo no te voy a bardear si vivís trolleando a todos. Agarrás y te hacés el vivo, ya todos te sacamos la ficha
@Oscar este payaso se la pasa nombrandome todos los días, le mando un mp porque me cansé de que me rompa la pija y pide ban. Más mami imposible.
y sí, mirá que no voy a pedir que te baneen, no soy el único que piensa que sos un troll y que tenés que estar fuera del foro
@Oscar espero que si tenés un poco de dignidad, por lo menos cuides un poco el foro. Depurá viejo ya son demasiados los trolls que andan dando vuelta. Dejá la gente que de verdad aporta.
Pero si ni comento ya casi, no me rompas la pija. Me cansé de que me nombres todos los días buscando verga, te respondí y pedís ban. No das más de pancho hermano. Con razón sos monaguillo.
si ni siquiera respondiste, te dedicás a insultar por privado la concha de tu madre. Bardeame en frente de todos de última no por mensajito buscando apurar. Y encima amenazando un encuentro personal. Andá a la puta que te parió champion
y es que ponerle un poquito de picante está bueno. Pero una cosa es un @BigBoss que te bardeás un toque pero te cagás de risa. Sabés que el otro entiende la dinámica… pero los inútiles como estos hay que sacarlos. GRITASTE GOLES DE BRASIL EN UN FORO DE RIVER, hijo de mil puta. Es lo mismo que gritar un gol de Boca. Te tienen que banear champion, olvidate
Nuuuu, metanle ban
Dale, me van a banear porque a vos se te cantan las pelotas y te caigo mal. Pero volvé a tomar la hostia a la iglesia, monaguillo de mierda.
no, te van a banear porque ya todos saben que sos un troll pero de los malos. Por eso no me insultás acá tampoco, porque sabes que se te ponen todos en contra. El foro ya te sacó la ficha. O cambiás de actitud o te pillan por pelotudo.
No lo baneen a @Champion , metanlo en una habitacion llena de mujeres desnudas.
@Alguien kjjjjj.
El re contra re putazo
Muchachos el problema es entre ustedes, cada dos por tres se pelean dos foristas aca y me piden bann, si les hiciera caso a cada uno que pide bann ya por lo menos 20 foristas menos quedaban.
Si se molestan se ponen en ignorar y ya no se leen mas, asi hicieron varios y se termino el problema.
O sino se lo piden a otro moderador, yo baneo muy poco.
Me acuerdo una epoca que todos me pedian ban para @Kwyjibergo desde politica y otros sectores, si les hacia caso nos perdiamos los mejores memes de muñolo.
Seguramente alguno de esta lista de putos fue:
Algunos si otros no.
y bueno así está el foro… por moderadores como vos Oscar el foro ya es pura joda, todos los hilos desvirtuados, muchísimos trolls, no se puede hablar tranquilo porque salen a bardearte… se hace difícil Oscar si mantenés la gente tóxica acá adentro