Radar anti mierda

Claro, iban a mufar y buscar “info astrologica”, se terminaban enganchando al thread y ni aparecían en otros lados del foro. Cuando lo cerraron, esos infiltrados fueron metiéndose en distintos threads.

4 Me gusta

Me parece ME PARECE que alguien anda ansioso y proyectando sus ganas de viajas a Transilvania para ver jugar al Tranzopor de Cristian Traverso…

4 Me gusta

otro impresentable que gritaba los goles de Brasil. Re contra baneado estaría si pudiera manejar este foro

7 Me gusta

Me encanta como en este tema de los traversos se desconfían entre todos jaja

3 Me gusta

A quien vas a banear vos monaguillo

No habían abierto un thread privado esos astrochantas bosteros? Preferían que pierda River con tal de que su astrochanta preferido acertara.

3 Me gusta

Si, pero había que dejar uno público para que vaya toda la mugre ahí.

1 me gusta

a vos salamín, agradecé que en este foro soy más odiado que querido. Me cargaría a más de uno si pudiera

4 Me gusta

Eso es una fantasia sexual?

1 me gusta

Mi celu por MP, llamame

3 Me gusta

Bueno, acá tenés varios que quieren lo mismo si no se juega como ellos quieren o si no ponen sus jugadores fetiches para después decir “viste que tenía razón”

Yo no anda por el foro sugeriendo a un tercero que arme un thred específico del tema. Goloso en angelito pero le gusta que otro arme el tema y él espiar en thred desde las sombras.

2 Me gusta

yendo

4 Me gusta

Y no, obvio que no, porque no te cagaron el tema de las putas pillín.

No lo aguanta nadie al troll de mierda ese, esta jodiendo en todos lados

8 Me gusta

Increible como hay varios aca que tienen carta blanca para decir lo q quieran… a mi me banearon 6 meses por decir que me gustaba crespo!!! Que picardia @ariel001

Quien? vos? sos colorado. ellocopablo? es monaguillo. Ruperto? se registró el 28 de mayo. Lunático? es cordobés.

2 Me gusta

Es el Lejano oeste esto ya,los Mods ya se jubilaron y dejaron los cargos vacantes

4 Me gusta

Mierda, flojo desvirtue en este tema, no se para que estan los mods nico, Ricky y hernan que no hacen nada para corregir esto.

11 Me gusta