Claro, iban a mufar y buscar “info astrologica”, se terminaban enganchando al thread y ni aparecían en otros lados del foro. Cuando lo cerraron, esos infiltrados fueron metiéndose en distintos threads.
Me parece ME PARECE que alguien anda ansioso y proyectando sus ganas de viajas a Transilvania para ver jugar al Tranzopor de Cristian Traverso…
otro impresentable que gritaba los goles de Brasil. Re contra baneado estaría si pudiera manejar este foro
A quien vas a banear vos monaguillo
No habían abierto un thread privado esos astrochantas bosteros? Preferían que pierda River con tal de que su astrochanta preferido acertara.
Si, pero había que dejar uno público para que vaya toda la mugre ahí.
a vos salamín, agradecé que en este foro soy más odiado que querido. Me cargaría a más de uno si pudiera
Eso es una fantasia sexual?
sí
Mi celu por MP, llamame
Bueno, acá tenés varios que quieren lo mismo si no se juega como ellos quieren o si no ponen sus jugadores fetiches para después decir “viste que tenía razón”
Yo no anda por el foro sugeriendo a un tercero que arme un thred específico del tema. Goloso en angelito pero le gusta que otro arme el tema y él espiar en thred desde las sombras.
yendo
Yo no anda por el foro sugeriendo a un tercero que arme un thred específico del tema. Goloso en angelito pero le gusta que otro arme el tema y él espiar en thred desde las sombras.
Y no, obvio que no, porque no te cagaron el tema de las putas pillín.
No lo aguanta nadie al troll de mierda ese, esta jodiendo en todos lados
Increible como hay varios aca que tienen carta blanca para decir lo q quieran… a mi me banearon 6 meses por decir que me gustaba crespo!!! Que picardia @ariel001
Quien? vos? sos colorado. ellocopablo? es monaguillo. Ruperto? se registró el 28 de mayo. Lunático? es cordobés.
Increible como hay varios aca que tienen carta blanca para decir lo q quieran… a mi me banearon 6 meses por decir que me gustaba crespo!!! Que picardia @ariel001
Es el Lejano oeste esto ya,los Mods ya se jubilaron y dejaron los cargos vacantes
Mierda, flojo desvirtue en este tema, no se para que estan los mods nico, Ricky y hernan que no hacen nada para corregir esto.