Radar anti mierda

Abrí tu propio tema para eso. Anímate dale.

5 Me gusta

Create el th del Trabzonspor y listo, se juntan todos ahí tranquilos, te animas? kjjjj

9 Me gusta

Kjjjj en el mismo momento le dijimos lo mismo jajajaaj

Entonces fanatico bardeo a 1953, y 1953 es un hombre grande?, na fanatico no lo bardees puteame a mi sí queres

3 Me gusta

El rincón del traverso

3 Me gusta

Trabzonspor

:rofl:

2 Me gusta

JUAN MARÍA Traverso, queda justo, más en el clavo imposible, desde ya que si kjjjjj

5 Me gusta

Se lo cerraban al toque ajajjaja, que cosas quiere subir mmmm

1 me gusta

Ven? Otra vez el asunto de los traviesos. Después empiezan con los pederastas, los chorizos, las morcillas, el otro que decía que no se animaba a que le midan el aceite por miedo a que le pase lo de tinelli.

2 Me gusta

@Alguien @Angelito_Millonario porque no subirlos en el mismo th en vez de hacer otro al dope?

Estamos grandes… ya deberian diferenciar si tiene o no, kjjjjj

Que mierda es un bicurioso

Para que no liguen embates y puteadas del resto, ahí nadie los jodería y podrían estar como peces en el agua, en su habitat sin que nadie los moleste con total libertad y cero verguenza kjjjj

6 Me gusta

Un puto indeciso.

6 Me gusta

Cortita y al pie

3 Me gusta

Acá comentaban de los traviesos @Shaka_Millonario y @ManuelMaiden93

2 Me gusta

Ese fue el gran problema de borrar el thread de astrología, era el antro perfecto para los simios infiltrados que venian a joder. Se juntaban todos ahi…

4 Me gusta

Es terrible mi déficit mental, es tan bueno como dicen ese thread? Terrible atrapa bosta seguro hagan uno

Pero porque se juntaban ahi? Eso no entiendo. Que querian mufar o algo por el estilo?

Mira que no te va a “likear” mas nada :rofl:

2 Me gusta

Jajaja angelito el primero en pedir que abra un tema para poner fotos trans.

¿Quién se lo hubiera imaginado?

8 Me gusta