Radar anti mierda

me tomé un respiro del foro y me hizo bien, sobre todo no leer al tóxico de Big Boss

5 Me gusta

“Big” boss (xd) es un experto en escribir mucho y a la vez no decir nada, sinceramente aveces te tira unas respuestas que quedas “wtf y este de donde se escapo?”

4 Me gusta

es pesadísimo, imbancable

5 Me gusta

@Alguien respondele a @El_Sensei, te ofendió

2 Me gusta

Dejá de buscar armar bardo mirándola de afuera que no necesito que me subtitulen, me la banco solo y respondo donde corresponde, viejo boludo, anda a bardearte vos con alguien si tenes huevos en vez de llevarte a otro, no me rompas las bolas a mi

4 Me gusta

Claro, el otro te trata de virgen, y te la agarras conmigo. Pero no lo negaste nunca lo que el otro te dijo

5 Me gusta

A mi me pasa con el usuario Champion, está en todo los thread trolleando y sin aportar nada. Encima es uruguayo le saqué la ficha al toque, jamás comenta en los thread de campo de juego. Solo está para bardear a la selección y Messi. No se como no lo vuelan a la mierda.

5 Me gusta

Ya lo vi y le respondí, no necesito asesores ni negar o afirmar nada porque se bien cómo soy y soy seguro de mi mismo y menos darle explicaciones a un boludo de acá, me chupa un huevo, ahora favor de cerrar el orto, gracias!

1 me gusta

Registrado 28 may.

Tenía otra cuenta como la mayoría de aca la tuve que cambiar cuando cambio el foro. Sos alto troll amigo.

2 Me gusta

Che que onda el th del muñeco? Se llenó de pelotudos nuevos que tratan de imitar al pelotudo mayor? Se empieza a tornar insoportable ya

2 Me gusta

Seguí la flecha bobo.

Así estas en todos los thread. Tenes una edad mental de quinceañera. Ni bien veo tus comentarios salgo del thread. Cagas todo hermano.

3 Me gusta

Que le puso el cordobés?

Algo de la carnicería. El otro día se peleaba por los travestis, ahora habla de los chorizos y las morcillas. Es todo muy raro

6 Me gusta

Si no se come la galletita rasguña el paquete.

1 me gusta

Es la deep web del foro. Un antro de pelotudos, ya ni me caliento en entrar.
El 30% debe ser bostero infiltrado en ese thread, es un caza pelotudos

2 Me gusta

Disculpa pero no te conozco, abrazo.

Ver tantos videos del Rey le esta afectando, parece…

Yo no tengo nada en su contra, pero no entiendo porque se la agarra conmigo, o se pone nervioso con el tema de los travas, y los chorizos las morcillas.

2 Me gusta