Es leonponzio2020, alto troll.
No sabia que el thred de astrología no estaba en el 2019 o en las semis del 2020
En los th de los partidos de river se leen cosas peores
Ahora si se llega a semis de esta copa en un milagro.
Volvió leoponzio en forma del eltorito20.
Hasta los mismos errores de ortografía tiene kjjjj
JAJAJAJA es un tarado.
Borro los comentarios jaja re contra ban por eso
Ahora si se llega a semis de esta copa en un milagro.
Capaz que en el 2016 tampoco estaba el thread
Cuando van a hacer algo, un correctivo hasta la semana que viene al menos, con los que están hinchando y van a hinchar por Brasil, en un foro lleno de argentinos, mufando a full, tirando mierda, buscando hacer calentar al resto y demás? tanto cuesta? son 5 injunables que no le aportan nada al foro, que más tienen que hacer para que sea más obvio todavía? si lo hicieran con River, reparten ban a mansalva sin importar nada, como tiene que ser, pero lo mismo pasó en subforos que NADA tienen que ver con River y el fútbol si vamos al caso hilando fino, como en Política y Sociedad, por algunos trolls que venían a hacer lo mismo en esos threads, que yo no entro, pero igual me entero de todo, acá como es la selección, es como si fuera todo siga siga
ASCO da este foro en estas últimas semanas
Es logico que algunos hinchen por los monos de la selva en vez de la seleccion mas bosterizada de los ultimos años, con el “dibu” como referente y el barrendero al mando…
Todo sanata, el barrendero no juega, son los jugadores, aparte acá algunos anoche hincharon por esa Colombia re mil bosterizada plagada de bosteros, en forma de jugar y en jugadores, hasta con los colores de la mierda, pero se hacen los boludos. Acá es contra BRASIL, tu rival máximo siempre, hasta con River les queremos ganar siempre, no se puede tener tan poca sangre hermano y lo peor es que si no ganamos el sábado, todos esos hijos de re mil putas que me encantaría matar a trompadas porque van a hinchar por Brasil, van a ser los primeros en putear a todos, en poner el grito en el cielo, en hacerse los calientes y decir que no ganamos nada, en exigirles títulos, reverendos hijos de re mil putas y la re concha bien puta de sus madres, caraduras del orto, les deseo lo peor
Acá estos soretes tiran en contra de Armani, de Montiel, de Alvarez, Guido, Pezzella, de todos los de River, si si, selección más bosterizada, es de lo que se agarran para tener vía libre para tirar mierda a mansalva y siempre le van a encontrar la excusa para hacerlo, así tengan que agarrarse de algo ridículo y asi Donofrio sea el presidente de la AFA y los 23 jugadores de River
Que agradezcan que yo no soy moderador y que seguramente por como sería, nunca me den la moderación, porque sino, conmigo, esos no duran 1 día y no vuelven más, con tal de que en el foro se respire un mejor aire y no sea un sida con todas las letras
Posta, los moderadores deberían hacer algo con esos personajes que solo entran a molestar y trollear. Ya todos sabemos quiénes son.
Porque algunos foristas que expresaron que no les interesa la Selección o les importa poco, y son coherentes con eso y ni los ves comentando en esos temas, o comentan algo pero con respeto y en serio. Pero otros afirman lo mismo pero viven todo el día en los temas de la Selección, bardeando a Messi, al equipo, le hacen el juego a foristas extranjeros para bastardear a nuestro propio país, y te das cuenta que solo entran a hacer enojar y poner barbaridades.
Porqué no se les pone los puntos? Porque encima hacen ileibles threads buenos como Historia de los Mundiales que siempre se ponen cosas copadas y uno aprende, con estos boludos que arruinan todo. Baja mucho el nivel del foro así.
Nadie los obliga a hinchar por la Selección, que hagan lo que quieran, pero que no entren a provocar, viejo.
Si no les interesa, que no entren a joder a la mayoría que si nos interesa y lo vivimos como hinchas. Porque es un foro ARGENTINO, hagamos respetar eso también. O que creen un thread para bardear a la Selección y se expresan ahí y todo bien, no entraré nunca porque sé a lo que me expongo.
Sugerencia para mejorar un poco el foro también.
No entiendo la verdad la necesidad que tienen algunos de hacerse perfiles pasandose por minas.
uwu
coincido plenamente que deberían banear a los anti Argentina. Es literalmente lo mismo que ser anti River. Acá se gritaron goles de Brasil.
Coincido 100% en que los que hinchan x brasil son unos payasos. Ahora no decias vos que en la copa pasada habia que ir para atras para no cruzarnos en la final con los sucios?
la verdad yo no veo problema en que griten goles de brasil , si no el problema es que no son hinchas , son tipos que solo vienen a trollear , y eso es para mi lo que los hace merecedores de ban , si fueran brasileños que se manejaran con respeto y sabiendo que son visitantes en el foro no pasaria nada , pero es que no son brasileños , no se manejan con respeto , y se pasan de la raya con la gente que seria “local” . pero dejando de lado todo eso , son trolls y no debe haber cabidas para ese tipo de usuarios en ningun foro … y si , dan visitas , generan debate y respuestas , etc . pero no conozco ningun foro que haya sobrevivido a esa tactica de dejar vivos a los trolls para generar nada
Yo dije (y lo sigo sosteniendo) que prefería no darles la revancha en la final nunca más, como sea y haciendo lo que hiciera falta (algo que no depende de mi encima), y para cuidar a River conservando lo tan sagrado y único que logró, no para hacerle mal ni para cagarme de risa del resto de los hinchas, ni por hacerme hincha de otro equipo, y después de perder, no vine acá a cagarme de risa de que quedamos eliminados, mucho menos después de la vuelta donde estaba re caliente porque nos robaron, ni vine a gritar los goles del Palmeiras durante el partido ni a alentar por ellos, ni me puse un avatar con 5 Libertadores para buscar el efecto contrario mufando, ni llené de mensajes llevándole la contra a todos ni todos los días venía a los threads relacionados como si fuera hincha de Pameiras, y me la banqué, no quise una cosa y después me di vuelta panquequeando puteando a todos por perder como hacen estos y con motivos totalmente diferentes…
Me parece que son un poquito nada que ver los casos y que measte afuera del tarro para meterme a mi apurándome desviando la atención, cuando medio foro HOY está viendo y pidiendo por otra cosa que pasa desde hace 1 mes, ahora, lo raro es que vos hayas aparecido de la nada y directamente a este thread después de 2 meses sin poner nada por el foro, cuánto menos raro, o lees entre las sombras o si pienso mal, te mandaron
Porque no banean al bostero que esta en indumentaria? No se aguanta más eh
Elemental, se la comen doblada