Yo no pido nada, me preguntaron algo como para que siga el chiste y lo segui.
Igual imaginense que de decir un chiste a recibir amenazar por privado o que te editen y hostiguen porque se les canta…No es dificil saber qué es peor, porque bueno son cosas que han pasado, pero ya está por suerte. Otro tema.
No creo que se las agarren conmigo por alguna joda, sería problema del que se lo tome mal.
De que me perdi? Trataste de pedófilo a @Kwyjibergo ?
4 Me gusta
Kwyjibo te tocó la jalea?
5 Me gusta
Jajaj tranquilo pichón que vos estas abajo del ala todavía acá…
Que onda? Yo que hice? Vos miras Avengers?
Nunca le cagaria la minita a un amigo. Menos a Dandios.
2 Me gusta
Tanto bardo se armo por Avengers?
4 Me gusta
Jaja no, no hablaba de @Kwyjibergo creo que nunca cruzamos mensajes de hecho. Holas
Igual los roles me parece que no estaban bien definidos en la relación
1 me gusta
o le hackearon la cuenta, rarisimo que haya comentado eso
1 me gusta
hay uno que es terrible troll que viene a hacer politica y no lo lei en ningun hilo hablando de River es Angelito Merqueado, muy sospechoso ese ñato
4 Me gusta
EDDIE
4 Marzo, 2021 14:27
1106
hay cada uno que los ves solo en politica y sociedad, no sè que mierda hacen, deberìa volar esos post de mierdas
el viejo boludo ese que postea cosas de china, el otro que postea cosas de chile
una limpieza habrìa que hacer, pero lo toman como “censura”
13 Me gusta
EDDIE:
hay cada uno que los ves solo en politica y sociedad, no sè que mierda hacen, deberìa volar esos post de mierdas
el viejo boludo ese que postea cosas de china, el otro que postea cosas de chile
una limpieza habrìa que hacer, pero lo toman como “censura”
Fija que en los proximos dias vas a ver a varios comentando en trets de futbol para disimular.
7 Me gusta
El que comenta cosas que pasan en Chile es crack. Un poco de info internacional para el foro.
2 Me gusta