o son novios, no sale de ahi
Pueden bannear a deanwinchester @Oscar @nico se está inmolando contra todo el foro discutiendo a un ídolo como trezeguet
matador21 registrado hace nada esta tirando comentarios muy raros en todos los temas
Posta quién carajo puede desearle el bien a ese pimentero de mierda
Yo que se boludo, lo veo hay con traje y cara de cachorro triste y me acuerdo de todas las lesiones que tuvo. No se me pasa por la cabeza las cargadas en el micro pre-piedrazos
Jajaja, hace un mes entro y ya manda al frente a alguien. Ex planeta
salvo la parte que dice “se tiene que ir”
no està errado RPMG, todos vemos que los planteos no estàn saliendo como deberìa
Si querés denunciar a alguien por hacer una crítica con toda la calentura de un partido encima sos alto trolazo
Jajaja, es cierto.
A mi me tendrian que pegar un tiro en la gamba todos los partidos practicamente.
vos sos inimputable ya. no te van a banear por eso, te van a banear por criticar a los mods que ven peliculas de superheroes
preguntale a @Nico1039 como le fuè cuando se atreviò
No me extrañaria, si salta asi por esa pavada imaginate ahora que le respondi el bardeo.
Pibe vós sós nuevo, te explico ese user es un troll pagado por la actual dirigencia.
@Alguien
Igual pedir ban por un comentario que no es grave es cualquiera.
Yo igual a RDMG le daría ban, pero por donofrista extremo y acérrimo
Igual conociéndolo, seguro tiró eso con sarcasmo, como diciendo que ahora los que critican a Gallardo iban a empezar a decir eso
No se de qué hablan, no voy a leer de donde viene el tema.
Lo único que puedo decir es que han confirmado mi teoría, hace un tiempo, de quienes son 30+ y van con amigos a ver peliculas de avengers al cine con pibitos de 10 en la fila.
Y sigue pidiendo pija el guacho, no aprende más.