Radar anti mierda

o son novios, no sale de ahi

1 me gusta

4 Me gusta

Pueden bannear a deanwinchester @Oscar @nico se está inmolando contra todo el foro discutiendo a un ídolo como trezeguet

2 Me gusta

matador21 registrado hace nada esta tirando comentarios muy raros en todos los temas

3 Me gusta

@Arshlock

4 Me gusta

7 Me gusta

Posta quién carajo puede desearle el bien a ese pimentero de mierda

13 Me gusta

Yo que se boludo, lo veo hay con traje y cara de cachorro triste y me acuerdo de todas las lesiones que tuvo. No se me pasa por la cabeza las cargadas en el micro pre-piedrazos

mmmmmmmm

Jajaja, hace un mes entro y ya manda al frente a alguien. Ex planeta

13 Me gusta

salvo la parte que dice “se tiene que ir”

no està errado RPMG, todos vemos que los planteos no estàn saliendo como deberìa

3 Me gusta

Si querés denunciar a alguien por hacer una crítica con toda la calentura de un partido encima sos alto trolazo

7 Me gusta

Jajaja, es cierto.
A mi me tendrian que pegar un tiro en la gamba todos los partidos practicamente.

1 me gusta

vos sos inimputable ya. no te van a banear por eso, te van a banear por criticar a los mods que ven peliculas de superheroes

preguntale a @Nico1039 como le fuè cuando se atreviò

4 Me gusta

No me extrañaria, si salta asi por esa pavada imaginate ahora que le respondi el bardeo.

1 me gusta

Pibe vós sós nuevo, te explico ese user es un troll pagado por la actual dirigencia.
@Alguien

3 Me gusta

Igual pedir ban por un comentario que no es grave es cualquiera.

4 Me gusta

Yo igual a RDMG le daría ban, pero por donofrista extremo y acérrimo :smiling_imp:

Igual conociéndolo, seguro tiró eso con sarcasmo, como diciendo que ahora los que critican a Gallardo iban a empezar a decir eso

3 Me gusta

No se de qué hablan, no voy a leer de donde viene el tema.
Lo único que puedo decir es que han confirmado mi teoría, hace un tiempo, de quienes son 30+ y van con amigos a ver peliculas de avengers al cine con pibitos de 10 en la fila.

Y sigue pidiendo pija el guacho, no aprende más.

4 Me gusta