Cuánto interés… ¿No querrás participar? Mira que en realidad tanto yo como Juanma tenemos vocación de caza…
Yo no ando en esas cosas raras que andan ustedes. La gente del foro quiere saber como juegan entre ustedes
ufff me imaginé…
Vos te sumas al juego de angelito y james?
Yo voy de 2 y el de 6, hacemos buena dupla.
Harrison es el arquero, lo defendemos porque ataja todas… porque cualquiera le viene bien…
sabes que si
Que manera de desvirtuar viejo.
A todo esto el pizzero sin vida sigue operando desde las sombras
Una vez que llega @Angelito_Millonario te desvirtúa todo, me extraña que no sepas esto del foro
en 4 jugás vos
- Si
- No
0 votantes
sigue activo el monje negro de los likes de los comentarios caducos?
Mira que está la empezaron él y el anciano eh, que se hagan cargo. Yo solo seguí el juego.
Por verde
Lo que no me entra en la cabeza es: si ya te diste cuenta y hay sobradas pruebas de la existencia de gente que te quiere afuera, y están dispuestos a cruzar la línea, y lo más importante: eso al parecer te afecta (porque yo ví mil foristas que se cagaban de risa cuando los runearon) ¿por qué no darse por aludido e irse elegantemente? Más cuando supuestamente son una “bandita” y manejan datos personales. No podría vivir con semejante estrés. Porque tampoco son bardos aislados como aquella vez de Camilo, estos quilombitos pasan mínimo dos veces al año. No tenés paz
Miralo a Juani sino, Patitio lo cargoseó por años, el pibe se plantó y dijo “¿Nadie me va a defender? Me voy a la mierda”, nos mandó a la concha de su madre, seguramente cambió la contraseña por una irrecordable y cerró ese capítulo traumatizante
Juani lidiaba con depresión, habría que ver si sigue vivo todavía.
Sos muy sabio pela2
Eso era tan asi? Porque muchos dijeron que nada que ver y que Juani flasheó todo.
Donde donde?
Nah, me pareció muy de drama queen lo de Juani, ponele que lo pinchaba un poco Patitio pero tampoco era algo para explotar como hizo el tipo, salvo que el tipo viviera un situación jodida fuera del foro de la que no sabíamos y eso le hizo colmar el vaso.