Radar anti mierda

Le van a pedir que demuestre identidad o en el mejor de los casos que borre los mensajes que hizo previamente. Tiene un tiempo para hacerlo, si no lo hace le borran la cuenta

1 me gusta

Acá te reserve un poquito para vós cuando nos veamos, dulce …

1 me gusta

Yo no coincido con la idea de moderar según lo que se hace acá nada mas…

Si tenés ponele en el foro uno de esos bosteros de twitter enfermitos mitómanos anti River, como no los vas a volar a cachetazos de acá por mas que sean correctos.

Si acá discutieran normal y después sabes que están operando y mintiendo contra River constantemente, o sea te enteraste, tenés que volarlos con dinamita sin importar como sean acá. Siempre que te enteras digo, si no obviamente no podés adivinar.

Imaginate uno de la Passucci acá correctito hablando amable, que carajo me importa, si sabés quien es hay que exterminarlo porque es una mierda.

Este caso es parecido pero con otro tema.

8 Me gusta

y si… es como que venga a hacerse un usuario aca un violin por ponerte un ejemplo y lo van a aceptar porque aca comenta sin tener problemas con nadie…
ademas de que aca el conflicto es con gente del foro, asi que no quedaria excento en ese sentido… y sobre todo con cosas graves como informacion personal, fotos, etc

3 Me gusta

Claro, lo que no tiene obligación un MOD es ir a investigar a otro lado obviamente, pero si te traen pruebas yo creo que si hay que actuar.

3 Me gusta

jaja pero que tiene que ver una cosa con la otra. Es una PESIMA comparacion

Si fuera alguien de la Pasucci se lo banearia por ser bostero, no porque hizo algo fuera del foro.

Dejen de romper las pelotas

2 Me gusta

Cámbienle el nombre al tread aunque sea, entro buscando linchamientos y me encuentro con un gran hermano lptm

6 Me gusta

pero entonces estarias diciendo que ser bostero es mas infraccion que tomar de punto a alguien y divulgarle sus datos personales y sus fotos usando al foro como excusa?

5 Me gusta

pero fanatico dice que no son sus datos, si el damnificado dice que no es él, para qué hacerse tanto problema en investigar ??

¿Estas hablando del foro que tiene como legado cultural mas importante al RUN?

1 me gusta

Lo es. Que feo es ser bostero y boliviano

1 me gusta

y yo quiero creer que dice eso para resguardarse, que no me parece mal… quien te va a confirmar que es realmente la persona que esta siendo blanco de las gastadas… pero si se pone de esa manera y le da tanta entidad es porque seguramente sea esa persona y se esta comiendo un garron de la gran flauta como quien dice

desconozco que es el run

jajajajaja

1 me gusta

yo pienso igual, pero bueno, por algo se le suelta la cadena y pelea por su seguridad y de quienes lo rodean y banco eso
pero igual, creo que se está haciendo una bola terrible, que desde el foro NO TIENE SOLUCION

1 me gusta

Doxxearle la foto a alguien y hacer memes con eso. Los runs al Deivi o a Lauti son los mas recordados por lo epico que fueron esos momentos. De hecho fue una lastima que justo lo de Cruzada coincidio con el run a Lauti porque fue muy bien armado

2 Me gusta

Ya fue amigo, no le des entidad por que la van a seguir. Además no es que te han usurpado tus datos(nombre, apelllido, dni etc), lo cual ahí si convendría hacer una denuncia del tipo delito informático. Tienen razón los mod. A mi si un tipo me crea la cuenta ruperto en twitter me cago de risa y ni bola le doy porque Ruperto no existe, es una cuenta de mierda en un foro. Ahora si volvamos a lo de siempre, concentrar nuestras energías para que baneen al falso brasilero.

2 Me gusta

Ya fue… Mejor no comento más acá. Chau

1 me gusta

Mmmm vos el oso y yo el cazador.

2 Me gusta

Que te gusta mas? Ser el dominador o el sumiso?

1 me gusta

Fisti fisti.

Entonces juegan a que sos el cazador, y cunado lo estas por agarrar, james te caza a vos.

1 me gusta