@jay como se te fue todos de las manos flaco
Alta pelea de inválidos
Altos bobos si empiezan a escracharse entre sí para que les baneen a todos jaja
Ahí le bajaron la cuenta creo
Si los moderadores no pusieron la cara es por 4 claros motivos.
1 dialogaron entre sí y decidieron no involucrarse porque no pueden probar nada.
2 desean esperar a que esto se esfume.
3 les chupa un huevo este problema y mientras no suban fotos se van a quedar haciendo de espectadores.
4 están debatiendo y pusieron un plazo para resolverlo, esperando a que quizás se sumen nuevas pruebas.
Ahora lo de Maty, y… me suena a muy chivo expiatorio, como boludeemos a alguno para distraer, cuando claramente al que apuntan es a Fanático.
Recién llego a esto me duelen los ojos, estoy como esa gente que recién ahora ve breaking bad.
Que locura,
No cambio nada.
Una forrada lo que te hicieron amigo Leo. Más a vos siendo un tipazo, me acuerdo cómo nos avivaste a varios foristas con el Telegram para bajar recitales y libros. Por suerte ahí ocultás número y nnv, WhatsApp es un sida
If an account’s profile or media content is not compliant with our policies, we may make it temporarily unavailable and require that the violator edit the media or information in their profile to comply with our rules. We also explain which policy their profile or media content has violated.
Se la banean por un tiempo nomás, después las recuperan, qué sida es el twitter por favor, ya le encontraron la vuelta estos sin vida, o les piden que borren o cambien algo y salen de vuelta al baile
Ahora recuperaron esta otra, son incansables, qué vida de mierda hay que tener eh, ojalá les vuelva el triple de lo que han hecho y a la brevedad
Por confianzudo me pasó
Es que no la cierran. Le cambian el nombre entonces cuando entrás al perfil o a tweets viejos te figura que la cuenta no existe más. Después le vuelven a cambiar el nombre al original (o a otro).
Si tenés la suerte de que esté indexado por google, al entrar a un resultado te redirije al perfil nuevo.
Pero por lo que veo, cuando se las “cierran”, ahí no pueden hacer nada, pero al otro día o a los dos días, se las habilitan de vuelta, es como algo temporario que les deben pedir que borren o cambien algo, estos lo hacen y las cuentas siguen, la verdad, es un pijazo Twitter
Y una pena en lo que se ha convertido el foro realmente, pensar que son cosas que se podrían haber evitado actuando mucho antes, cuando junto a unos loquitos, porque de eso nos trataban poco menos, pedíamos que hubiera tolerancia cero y rajaran a estos dos o tres que todo el mundo acá adentro sabe quienes tenían que ser baneados y vueltos a banear si volvían, ahora ya está, ganaron ellos, encontraron la veta para zafar del ban acá y hacer la que les pinte afuera, muy triste la verdad a dónde se llegó y una verdadera lástima todo
Quien modera a los moderadores?
TODAS CON LA CONCHA EN LA PARED (?
Para, ¿Posta tenés más de 30 años?