Y si estas leyendo esto la concha de tu madre safaste porque seguramente sos de la loma del orto porque sino te voy a buscar y te hago mierda hijo de puta
Búscate una vida enfermo del orto
Chiques qué quieren que hagan los mods?
Son boludos o se hacen?
Los banean del foro y van a seguir jodiendo en Instagram, en Twitter
Ya el ensañamiento no es solo con fanático ya están boludeando con cualquiera
No les den cabida, el foro no va a cerrar xq un Gil se cree chistoso haciendo y escribiendo payasadas
Relájese
No me vengan conquen “si te pasa.a vos”
Si no quieren q expongan cosas suyas no tengan contactos en wsp, no publiquen nada, no tengan redes sociales
Que habiliten la IP aunque sea. Eso sirve
Te doy una IP, que haces?
Yo nada porque soy un siome. De todos los que estamos acá tiene que haber algún pillo que le saque los datos a ver si sigue jodiendo
No es tan fácil “Maty”
Con una IP tenés que ir a un ISP con policía científica, pedir datos, cruzarlos con páginas visitadas
Acá los moderadores estan pintados, hay montones de bosteros que siguen comentando como si nada hace años.
Hay que infiltrar a alguien en el grupo de whatsapp sida dónde cranean y arman todas estas pelotudeces.
Podría ser que sea un bostero o de otro club que solo lee, y busca bolacear a los usuarios? Total, si pasa algo, jode al foro rival. Y quizás esa persona(haciéndose pasar por hincha de River o no) ya tuvo algún cruce con Fanático, por eso lo agarró de punto.
Y si solamente le damos a Lukitas y su grupo lo que buscan?
O sea… Pija
Acá somos varios los q laburamos en IT y muchos tenemos conocimientos de redes, sistemas,. programación etc, te pensas que con datos de una IP podemos sacar datos? Sabes que fácil sería entonces?
Hay mucho de ingeniería social también
El único que tiene poder.de bajar el foro es Matías
No es un bostero TrolitaAF ya dijo que son varios los que están jodiendo con la cuenta esa.
Bueno, al menos esto es gracioso (?).
En una de esas te saluda Morena, Mati. No es por nada pero me causa mucha gracia la foto de Gorosito jajaja
Elpajer @matiymilla
Jajajaja que pelotudo
Sacate esa foto pedazo de maricón, te gusta más la pija que a la puta de tu vieja @Champion
Bue no editen tan rápido