Radar anti mierda

Y si estas leyendo esto la concha de tu madre safaste porque seguramente sos de la loma del orto porque sino te voy a buscar y te hago mierda hijo de puta
Búscate una vida enfermo del orto

10 Me gusta

Chiques qué quieren que hagan los mods?

Son boludos o se hacen?

Los banean del foro y van a seguir jodiendo en Instagram, en Twitter

Ya el ensañamiento no es solo con fanático ya están boludeando con cualquiera

No les den cabida, el foro no va a cerrar xq un Gil se cree chistoso haciendo y escribiendo payasadas

Relájese

No me vengan conquen “si te pasa.a vos”

Si no quieren q expongan cosas suyas no tengan contactos en wsp, no publiquen nada, no tengan redes sociales

3 Me gusta

Que habiliten la IP aunque sea. Eso sirve

5 Me gusta

Te doy una IP, que haces?

Yo nada porque soy un siome. De todos los que estamos acá tiene que haber algún pillo que le saque los datos a ver si sigue jodiendo

4 Me gusta

No es tan fácil “Maty”

Con una IP tenés que ir a un ISP con policía científica, pedir datos, cruzarlos con páginas visitadas

3 Me gusta

Acá los moderadores estan pintados, hay montones de bosteros que siguen comentando como si nada hace años.

13 Me gusta

Hay que infiltrar a alguien en el grupo de whatsapp sida dónde cranean y arman todas estas pelotudeces.

12 Me gusta

Podría ser que sea un bostero o de otro club que solo lee, y busca bolacear a los usuarios? Total, si pasa algo, jode al foro rival. Y quizás esa persona(haciéndose pasar por hincha de River o no) ya tuvo algún cruce con Fanático, por eso lo agarró de punto.

1 me gusta

Y si solamente le damos a Lukitas y su grupo lo que buscan?
O sea… Pija

4 Me gusta

Acá somos varios los q laburamos en IT y muchos tenemos conocimientos de redes, sistemas,. programación etc, te pensas que con datos de una IP podemos sacar datos? Sabes que fácil sería entonces?

Hay mucho de ingeniería social también

4 Me gusta

El único que tiene poder.de bajar el foro es Matías

1 me gusta

No es un bostero TrolitaAF ya dijo que son varios los que están jodiendo con la cuenta esa.

2 Me gusta

20220118_235352

:rofl:

Bueno, al menos esto es gracioso (?).

16 Me gusta

En una de esas te saluda Morena, Mati. No es por nada pero me causa mucha gracia la foto de Gorosito jajaja

9 Me gusta

Elpajer @matiymilla

7 Me gusta

Jajajaja que pelotudo

5 Me gusta

Sacate esa foto pedazo de maricón, te gusta más la pija que a la puta de tu vieja @Champion

4 Me gusta

Bue no editen tan rápido

2 Me gusta

Que tiene de malo la foto?

te la dejo en grande para que disfrutes de un VERDADERO HOMBRE.

4 Me gusta